Selecciona tu región
Deporte

Ligue 1: ¡Lamentable! Partido entre Marsella y el Lyon es suspendido momentáneamente por botellazo a Payet

Por Luis Sánchez

-

Lamentable la situación en al Ligue 1 este domingo, debido a que el encuentro entre Marsella y el Lyon fue suspendido momentáneamente tras un botellazo en la cabeza sobre Dimitri Payet desde la grada.

Era apenas el minuto cuatro cuando Payet se preparaba para cobrar el tiro de esquina, cuando le fue lanzada una botella con agua que impacto en la humanidad del jugador.

El árbitro principal de partido mantuvo una charla con el delegado del partido para evitar que esto continuase. Cuando parecía que regresaba la calma, el futbolista fue golpeado cerca de la oreja por una botella de agua llena.

Leer más: A un año del Mundial de Qatar 2022, trece selecciones ya han amarrado su boleto

Payet se quedo tirado en el suelo tras el golpe, con algunos jugadores de ambos equipos que lo protegían ante un latente segundo golpe desde la grada. Tras el golpe Payet y sus compañeros ingresaron a los vestuarios para resguardarse.

El jugador número diez tuvo que salir de la cancha con una bolsa de hielo en la zona de la oreja donde fue el impacto.

Payet fue agredido en la Ligue 1. Foto: AFP

No es la primera ocasión que Payet recibe alguna agresión en esta temporada en la Ligue 1. Fue ante el Niza en el mes de agosto donde también el jugador recibió un botellazo. Después de la agresión el Niza fue sancionado con dos puntos menos en la tabla general.

La temporada de la Ligue 1 este año está siendo marcada por numerosos incidentes en la grada, que alteraron entre otros el duelo entre Marsella y PSG, el 24 de octubre en el Estadio Velodrome.

El jugador recibió un botellazo en pleno tiro de  esquina. Foto: AFP
Síguenos en