Selecciona tu región
Deporte

Ligue 1: Messi es baja para el duelo ante el Metz

El argentino Lionel Messi tiene síntomas de una contusión ósea

Por Roberto Rojas

-

El astro argentino Lionel Messi presenta síntomas de una contusión osea en la rodilla izquierda, por lo que no entrará en la convocatoria del París Saint-Germain que enfrenta el miércoles al Metz dentro de la Ligue 1.

Messi se sometió este martes a una resonancia magnética que dejó entrever esa lesión, pero volverá a ser sometido a exámenes en 48 horas para determinar si puede regresar a los terrenos de juego.

Lionel Messi fue sustituido por el entrenador Mauricio Pochettini a falta de 15 minutos para que concluyera el duelo del domingo ante el Lyon, situación que sorprendió al exjugador del Barcelona.

Aunque el estratega argentino no dio explicaciones sobre la modificación, trascendió que quiso preservarlo tras una fuerte entrada que recibió su coterráneo minutos antes.

La sustitución de Messi por motivos técnicos, la primera desde marzo de 2010 sin que su equipo tuviera una clara ventaja, levantó muchos comentarios en París, alimentados por los gestos de sorpresa del jugador al abandonar el campo, sin apenas saludar al técnico.

Síguenos en