Deporte

Ligue 1: ¡Partida anunciada! PSG ya no contaría con Neymar para la próxima temporada

Por Luis Sánchez

-

Siguen rodando cabezas en el PSG previo al siguiente torneo de la Ligue 1, ya que según el diario El País, la directiva del PSG le ha comunicado a Neymar que no entra en los planes del nuevo proyecto deportivo.

Al parecer Mbappé esta haciendo limpia en el equipo parisino y se esta deshaciendo de varios jugadores que al parecer no le cuadran para jugar en el PSG. Esto es algo que se esta dando, ya que tras la renovación del delantero galo, se sabe que se le dio las llaves del equipo para quitar y poner futbolistas.

"Mbappé ordenó cambios en la organización y pidió la destitución del ahora exdirector deportivo del club, Leonardo, el famoso cómplice de Neymar", escribió el medio El País.

"Respecto a Neymar, Mbappé también destacó el inconveniente que ya todos conocían: su indisciplina sistemática en los entrenamientos y la recuperación de lesiones", añadió.

Todo esto esta haciendo ruido, luego que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, diera una entrevista al diario Le Parisien en la que declaraba que acabaría con la "era del brillo" en el vestuario del equipo.

"Ya no queremos jugadores llamativos. Es el final del bling-bling y el brillo", dijo. Ahora las cosas se están dando a la manera de las declaraciones del mandamás del PSG.

Te recomendamos leer

De acuerdo a El País, el PSG sabe que es prácticamente imposible vender a Neymar a otro equipo, principalmente por el alto salario de la estrella carioca.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más