Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

¡Insólito! Compañeros de equipo se van a los golpes en Francia

Pierre Yves Polomat y Michael Barreto, jugadores del Auxurre se agarraron a golpes luego de enfrascarse en una discusión
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @DominosLigue2

Fotografía: @DominosLigue2

París, Francia.- Cuando el vestidor de un equipo se encuentra roto rápidamente se puede notar en el terreno de juego o fuera del mismo, ya que los jugadores no entablan mucha conversación y cuando están disputando un partido se puede notar cierta intensidad al momento de llamarle la atención a alguien por alguna jugada.

Sin embargo, es raro que futbolistas del mismo equipo terminen agarrándose a golpes en pleno partido, pues si bien dentro de los entrenamientos si puede haber discusión e incluso empujones o peles, en la cancha no es muy común que suceda.

Pero en esta ocasión, en la Ligue 2 de Francia, la segunda categoría de dicho balompié ha pasado algo insólito que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, ya que compañeros del mismo equipo que comenzaron con una fuerte discusión, terminaron con una violenta pelea.

La pelea

El día de ayer dos futbolistas del Auxerre, Pierre Yves Polomat y Michael Barreto, terminaron dándose con todo durante el partido de su equipo ante el conjunto del Quevilly-Rouen de la segunda división de Francia, situación poco común que provocó la expulsión de ambos.

La pelea se dio cuando transcurrían los 35 minutos del segundo tiempo, donde el Auxerre iba cayendo por marcador de 3-1, los ánimos estaban elevados por lo que los compañeros de equipo Polomat y Barreto, terminaron agarrándose a golpes en pleno partido.

Fue Marvin Gapka, delantero del conjunto de Quevilly-Rouen quien entró en la pelea para separar a los jugadores, antes de que llegaran los demás compañeros y algunos miembros del cuerpo técnico del Auxerre.

Por dicha pelea, el árbitro del encuentro Mehdi Moktari, se vio a la necesidad de mandar a las regaderas tanto a Pierre Yves Polomat como a Michael Barreto, tal como lo dicta el reglamento.

Por si fuera poco, el conjunto del Auxurre terminó por perder el partido de forma aún más vergonzosa por marcador de 4 goles a 1.

En esta nota:
  • Ligue 2
  • Auxerre
  • Quevilly-Rouen
  • Pierre Yves Polomat
  • Michael Barreto
  • Pelea