Deporte

Liguilla MX: Esta sería la alineación del Puebla para el juego de ida de las Semifinales

El técnico Nicolás Larcamón contará con plantilla completa para el juego de esta noche en el TSM

Por  Luis Sánchez

Puebla saltará a la cancha con sus once mejores hombres contra Santos.(Jam Media)

Puebla saltará a la cancha con sus once mejores hombres contra Santos. | Jam Media

El director técnico de la Franja del Puebla, Nicolas  Larcamón, no se va guardar nada para esta noche en el juego de ida de Semifinales ante Santos Laguna en duelo en el TSM.

Larcamón contará con plantel completo para este partido y el día de ayer se aseguró que el delantero uruguayo, Christian Tabó, ya esta listo para ver minutos en esta llave ante Santos Laguna.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El DT sabe de la importancia de sacar un marcador positivo esta noche en el TSM, todo esto para llegar a su estadio en la vuelta del domingo con una ventaja que le genere más tranquilidad en su tactica de juego.

La Franja del Puebla estaría saltando a la cancha esta noche al TSM con Antony Silva en la portería, en la defensa con linea de cuatro conformada por George Corral, Juan Segovia, Maximiliano Arújo y Maximiliano Pergo, en la media con Javier Salas, Israel Reyes, Daniel Aguilar, Omar Fernández y en la delantera con Christian Tabó y Santiago Ormeño.

Leer más: Liga MX: Directiva de Cruz Azul asegura que se le renovará el contrato a Juan Reynoso

Hay que tomar en cuenta que el Puebla trae una racha negativa de  pocos goles sus últimos cuatro partidos, en la llave de cuartos de final el gol que les dio el pase fue un autogol de  Anderson Santamaría del Atlas.

Ahora con la incorporación de Tabó, Larcamón lo usará en la delantera haciendo dupla con Santiago Ormeño como lo hicieron en la fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Santos lanzó advertencia a los aficionados que invoquen el grito homofóbico

Para este partido va ser muy importante la participación de Omar Fernández, quien ha mantenido el ataque del mediocampo del Puebla al ataque en esta fiesta grande. Mucho depende el Puebla del juego del colombiano en este partido, ya que mientras el balon este en sus pies, la delantera tendrá llegadas de peligro de gol.

 
Con insultos se infiltran inconformes a la presentación de la APP Mi Primer Voto del INE
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo