Selecciona tu región
Deporte

Lil Wayne y Wiz Khalifa cantarán en la función Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Por Horacio Beltrán

-

Artistas de la musica de hip hop de la talla de Lil Wayne y Wiz Khalifa tendrán participaciones durante la función donde se enfrentarán los ex campeones mundiales y leyendas de boxeo Mike Tyson y Roy Jones Jr., en una pelea de exhibición el próximo 28 de noviembre.

El evento que ha levantado mucha expectación entre los amantes del deporte, tendrá como escenario el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles, California

El enfrentamiento entre dos grandes de todos los tiempos se duplicará como un cuasi concierto. Contará con una alineación repleta de estrellas con DaBaby, Lil Wayne, French Montana, Wiz Khalifa e YG, quienes cantarán canciones durante el evento, dio a conocer la plataforma de entretenimiento y el anfitrión de la función Triller.

Cabe mencionar que Triller cuenta con el respaldo de una larga lista de artistas, incluyendo Snoop Dogg, Future, The Weeknd y Pitbull, y la aplicación social está aprovechando la identidad de su marca al llevar los actos musicales al Staples Center de Los Ángeles, que ha sido anfitrión de muchos artistas importantes. peleas de boxeo, conciertos y premios Grammy.

"La conexión entre el boxeo y la música es innegable", dijo Bobby Sarnevesht, quien es presidente ejecutivo de Triller.

“Como idioma global, la música une culturas, y sabíamos que este momento histórico necesitaba incluir algunos de los nombres más importantes de la industria. Sin igual a cualquier otra plataforma de entretenimiento en el espacio, Triller está decidido a brindarles a los fanáticos una noche que nunca olvidarán", señaló el empresario.

"¡Este evento va a pasar a la historia, sin duda! Estoy agradecido de ser parte de él y compartir la arena con dos leyendas vivientes. Estoy feliz de actuar y darles a los fanáticos algo con lo que puedan rockear", dijo Lil Wayne.

"Es realmente un momento", externó French Montana. "Me siento honrado y no puedo esperar a ver pelear a Tyson y Jones".

Lil Wayne ha acompañado a Floyd Mayweather Jr. al ring varias veces a través de sus actos musicales en vivo, y queda por ver si llegará al estadio la próxima semana o mantendrá un perfil bajo después de que se reveló el martes que el artista ha sido acusado por un cargo de posesión de un arma de fuego y municiones por un delincuente convicto. Si es declarado culpable, el artista enfrentaría una pena de hasta 10 años de prisión.

¿CÓMO CONTRATAR Y DÓNDE VER?

El evento  Tyson vs Jones se puede  contratar  digitalmente en los Estados Unidos por 49.99 dólares a través de TysonOnTriller.com, FITE.TV o cualquiera de las plataformas OTT de FITE en dispositivos móviles y televisores inteligentes.

La función también estará disponible en el Reino Unido a través de BT Sport y contará con peleas entre Jake Paul contra Nate Robinson, Badou Jack ante  Blake McKernan y Viddal Riley frente Rashad Coulter.

En México la pelea Tyson-Jones se transmitirá por el canal 7 de TV Azteca, en cadena nacional.

Síguenos en