Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Linces sorprende y elimina a Ahome

El selectivo de Guasave dejó fuera al anfitrión y se verá las caras con la Liga Municipal de Tijuana en el Nacional de la categoría 11 única

Linces sorprendió a la Liga de Ahome.

La Liga Linces de Guasave dio la sorpresa al dejar fuera a la Liga Municipal de Ahome en el Nacional de Beisbol de la categoría 11 única. Los felinos se impusieron 4 carreras por 1 en un emocionante encuentro que tuvo a los aficionados al filo de la butaca hasta el último out.

El encuentro
Los anfitriones abrieron el marcador en la primera entrada, cuando Rubén Castro y Emiliano Arellanes ligaron dobles. Los Linces igualaron en la segunda, cuando Alonso Luque se embasó en infielhit y anotó gracias a error del receptor. Guasave le dio la vuelta en la sexta, cuando Ronnie Ramos conectó hit, fue impulsado por doble de Carlos Bobadilla, Manuel Gerardo también conectó imparable y en la jugada Bodabilla anotó con error del jardinero, mientras que Gerardo llegó al plato con un revire fallido. La victoria fue para Alexis Parra, mientras que el descalabro se le cargó a Diego Soto. Los sinaloenses se verán las caras en las semifinales contra otro de los favoritos como es la Liga Municipal de Tijuana. Los fronterizos dejaron en el camino a la Liga Culiacán Recursos al imponerse 3 por 1. El triunfo se le apuntó a Adrián de la Torre, mientras que el descalabro fue para Manuel Ayón. La semifinal está programada para este viernes las 09:00 en el estadio del Agrónomo.

Villahermosa se medirá a Kino
La otra sorpresa de la ronda de cuartos de final la dio la Liga Villahermosa de Juárez, que dejó fuera a la Liga Municipal de Navojoa al imponerse 1 por 0. Dylan Bando fue el picher ganador, mientras que la derrota se fue al récord de Alan Martínez. Los de Chihuahua se medirán a la Liga Kino de Hermosillo, que superó 3 carreras por 0 a la Liga Centauros. Juan Pablo Tellez fue el picher ganador, mientras que la derrota se le cargó a Héctor Mendias. El juego por el boleto a la gran final está programado para las 09:00 horas en el estadio Marco Antonio Sánchez.