Selecciona tu región
Deporte

¡Lindo amanecer! Cindy Prado despierta el encanto con un diminuto conjunto de encaje

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Cindy Prado brilló aún más que el alba del sol. En este viernes 21 de enero del 2022 sus millones de seguidores no pudieron recibir una mañana más que encantadora gracias a la talentosa y empoderada modelo de los Estados Unidos que sigue de celebración. La joven hermosa abrió sus bellos ojos y puso manos a la obra a su primera actividad de hoy. Utilizó un pequeño conjunto en transparencia de encaje para asombrar a propios y ajenos, al igual que subir la temperatura de las redes sociales.

En las primeras horas la internet se saturó en la página de Instagram, especialmente en el canal personal de Cindy Prado. Sus lujosas fotografías la llevaron a extenderse a una velocidad impresionante que la convirtió en tendencia mundial durante la mañana y, por esta tarde, su nombre y apellido sigue en la cúspide de los temas llamativos para los millones de internautas que navegan por este medio. Sus fotografías enamoraron y desde luego que causaron un oleaje de puros halagos hacia su poderosa escultura.

La señorita de Norteamérica estuvo de manteles largos el pasado jueves 20 de enero. Llegó su primavera número 30 y claramente las felicitaciones avanzaron desde que el reloj marcó la media noche. Como regalo de cumpleaños Cindy se apresuró en arreglarse y deslumbrar tan linda como siempre para postear seis imágenes distintas sobre su cama. Para verse más radiante que lo normal incluyó en sus fotos una revista, la cual funcionó para que Cindy se encontrara muy linda mientras leyó y observó cada página impresa.

Leer más: Daniela Reza visita la playa y encanta a sus fans

Cindy Prado fenomenal sobre la cama 
Instagram cindyprado

Sus increíbles ojos, sus labios rojos cual carnosos y su cutis de 10 es la combinación perfecta para definir que los ángeles llegan desde el cielo, pero si hablamos de Cindy Prado pertenece a otro Universo, pues su monumento físico es tan admirable que nadie resiste en apuntar la mirada hacia su persona. Cuando decide salir al aire libre y como una mujer de alto glamur el revuelo se origina en cada rincón. Todos anhelan una foto con ella y por supuesto que merece ser encuadrada para después colocarse sobre la pared. 

Una mujer como Cindy Prado es poco probable que exista. Las características de la modelo son únicas, difíciles de comparar con alguna otra figura pública que posee distintas capacidades en la misma categoría. Desde luego que la originaria de Miami se esmera para ser mejor persona cada día. Con sus fotos de este día atrapó la atención y los miles de corazones hasta registrar un promedio de 1.7 millones de likes y mil 25 palabras de alabanza por el momento.

Cindy Prado maravillosa en la cama 
Instagram cindyprado

Leer más: Daniela Delgado luce en pijama roja en redes

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más