Selecciona tu región
Deporte

Lindsay Brewer, la estrella de Indycar, asombró a sus followers con ajustado conjunto

Por Nestor Hernández Molina

-

Los Ángeles, California.- La popularidad de la Indycar se basa en la presentación de la experta corredora Lindsay Marie Brewer. La señorita de 24 años causa una sensación inigualable en esta categoría de carreras con monoplazas de los Estados Unidos. Desde niña siempre soñó con llegar a las Grandes Ligas. Desde que cumplía once años era una As frente al volante y con apoyo de su padre consiguió los parámetros para obtener un puesto importante en el equipo Jay Howard Driver Development.

Hoy día ella es la conductora esencial de este equipo deportivo. Su jefe de mecánicos vio un gran talento en ella que no dudo en invitarla a unirse a su grupo. La alegría de Lindsay no tuvo comparación y desde entonces es la más feliz que pueda existir en la actualidad de la Indycar. Un objetivo se cumplió y ahora se encarrilla al próximo nivel, ascender a la Fórmula 1, un gran deseo que anhela la bella piloto que se inspira con la histórica presentación que en algún momento realizó su compatriota Danica Patrick

La estadunidense corrió por las pistas de Indycar hasta subir de nivel. Sus direccionales señalaron la NASCAR. Esa gran hazaña puso en alto al sexo femenino y Lindsay Marie Brewer quiere emular esa proeza, llegando a F1. Por ahora se concentra en las pruebas de manejo. Desde hace cinco semanas no compite, empero aprovecha el tiempo para experimentar nuevas vivencias en el interior de su vehículo. La temporada 2022 de la Indycar comenzará el 11 de febrero y culminará el 11 de septiembre del vigente año.

Lindsay Brewer enamora en California 
Instagram lindsaymariebrewer

Falta poco para volver utilizar su prestigioso uniforme del Jay Howard Driver Development. Mientras camina en el mundo exterior con sus lindos atuendos que la convierten en una reina fuera de serie. En su inicio de la semana decidió verse tan elegante como nunca. Utilizó unas botas altas junto a un precioso conjunto en color negro el cual enamoró al público, como también a la gente de Lamborghini, quien la invitó a conocer sus oficinas que se encuentran en Los Ángeles, California. 

Lindsay Brewer posó muy linda y su perfección se notó frente a la cámara como también sobre su flanco izquierdo. Su hermoso cabello castaño brilló como su rostro, el cual fue hecho por los mismos ángeles. Su hermosura se denota en las redes sociales a una hora de aparecer esta nota en la página de Debate. Su 1.6 millones de seguidores que presume en Instagram testifica su encanto y en solo unos minutos ya registra 293 comentarios de amor en la bandeja de mensajes de su último post, mismos que incrementarán por las próximas horas para hacer sonreír a la corredora número 1 de la Indycar. 

Lindsay Brewer indescriptible en California 
Instagram lindsaymariebrewer

Leer más: Antje Utgaard vive sesión de fotos con los guantes puestos

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más