Selecciona tu región
Deporte

Lindsay Bundschen esta que enamora en redes sociales

La hermosa rubia cautiva cada día a sus seguidores con su excelente material

Por Luis Sánchez

-

La modelo norteamericana, Lindsay Bundschen, sigue mostrando sus bellos atributos en sus cuentas oficiales y ene sta ocasión no dio lugar para nada y se mostro muy sexxi en ropa interior en color blanco.

La norteamericana causo un ggran revuelo con dicha publicación y llego a tener más de nueve mil me gusta en muy poco tiempo de haber subido este post. No se hicieron esperar los buenos comentarios en la publicación por parte de sus seguidores.

Bundschen es una de las modelos e instagramer más sexis de Estados Unidos y se pone muy de cerca con las mejores a nivel mundial.

Solo resta ver un poco de su material en sus plataformas digitales para enamorarse de su bello rostro y escultural cuerpo. Siempre en cada ocasión, la bella rubia se da el tiempo para mostrar su día a día a sus seguidores.

La mayor parte de su contenido en redes, es más que nada de sus sesiones de fotos en ropa interior o en traje de baño. Cada una de sus publicaciones llegan a ser del agrado de todos sus followers.

Es una de las modelos e instagramer más famosas a nivel mundial y busca ser la reina del instagram conforme pase el tiempo y aumente más su fama.

Leer más: Liga MX Femenil: Pumas consigue su primera victoria al vencer Querétaro

Por el momento es una de las más seguidas en esta red social, donde domina a la perfección con su buen contenido diariamente.

Lindsay Bundschen sigue robandose corazones en redes. Foto: Instagram Lindsay Bundschen
Síguenos en

Últimas noticias