Selecciona tu región
Deporte

Lindsay Bundschen muestra su bella figura en traje de baño

La modelo norteamericana dio muestra de su hermosa figura en un bikini en color blanco

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo e instagramer norteamericana, Lindsay Bundschen, sigue robandose lo corazones de todos sus seguidores con su excelente material y ahora fue una de esas ocasiones que la rubia compartió un poco de su sesión de fotos.

La rubia tuvo una intensa sesión de fotos en un traje de baño en color blanco que se robo las miradas de todos sus seguidores en las redes sociales. En instagram la reacción no se dejo esperar y tuvo más de 10 mil likes y muchos comentarios a favor de su hermosa belleza.

No es la primera ocasión que la norteamericana muestra un poco más de su trabajo en el modelaje, es una constante ver en sus cuentas oficiales tanto de Twitter como de Instagram que comparte parte de su trabajo.

Y es que Lindsay Bundschen es de las mejores en este rubo del modelaje en redes sociales, solo queda ver un poco de su material en sus cuentas oficiales para quedar enamorado de este personaje de instagram.

Mucho se ha hablado de la fama de estas modelos y en que se basa, simple y sencillamente la fama de estas modelos de instagram se basa en mantener bien activas sus cuentas con un buen contenido que atraiga a todos sus seguidores.

Lindsay Bundschen ha sabido acaparar muy bien este mercado y lo explota día a día subiendo publicaciones que son del agrado de sus seguidores.

Leer más: Wanda Nara muestra su belleza con linda selfie en redes sociales

La mayor cantidad del material que tu puedes ver en la cuenta oficial de la norteamericana, se basa más que nada en sesiones de fotos en trajes de  baños, como parte de spots publicitarios de algunas marcas registradas para las cuales ella trabaja.

Lindsay Bundschen tiene un cuerpo de diez. Foto: Instagram Lindsay Bundschen
CJNG amenaza al gobernador de Aguascalientes y a otras autoridades estatales y municipales
Síguenos en