Deporte

Lindsey Jacobellis, la hermosa atleta que domina el snowboard

La bella rubia ha sido pieza clave de la delegación de Estados Unidos en la obtención de medallas en los Juegos de Invierno

Por  Luis Sánchez

Lindsey Jacobellis es una de las atletas con más preseas en Estados Unidos en el snowboard.(Twitter)

Lindsey Jacobellis es una de las atletas con más preseas en Estados Unidos en el snowboard. | Twitter

La hermosa atleta rubia de Estados Unidos, Lindsey Jacobellis, es una de las que más medallas ha producido en el deporte del snowboard cuando se refiere a las comptencias internacionales para su país.

Participó en tres Juegos Olímpicos de Invierno, en el campo a través, obteniendo la medalla de plata en Turín 2006, el 5º lugar en Vancouver 2010 y el 7º en Sochi 2014.1

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La norteamericana ha ganado siete medallas en el Campeonato Mundial de Snowboard entre los años 2005 y 2019.

El deporte del snowboard es muy famoso en las zonas de Estados Unidos donde predomina la nieve y la estadounidense sabe muy entrenarse en ese tipo de zonas previo a cada una de sus participaciones.

Leer más:Alexa Dellanos visita Puerto Rico y desde el día uno causa sensación

En sus competencias internacionales, Jacobellis se ha llevado una medalla de oro en 2015 en Whistler, Canadá, en 2007 se colgó el oro en Arosa, Suiza, en 2011 fue oro en La Molina, España, 2015 oro en Kreischberg, Austria, 2017 oro y una medalla de bronce en Sierra Nevada, España y en 2019 se llevo el oro en Park City, Estados Unidos.

Con este historial es más que suficiente para darse cuenta que la bella atleta rubia domina este deporte y se ha convertido en una pieza clave para las delegaciones de Estados Unidos en sus últimas participaciones.

En redes sociales la atleta norteamericana cuenta con 123 mil seguidores en su cuenta oficial de instagram con un total de 1,512 publicaciones hasta este momento.

Entre sus últimas publicaciones, Jacobellis mostró a sus seguidores momentos de tranquilidad en una playa donde se le ve descansando en esta etapa de temporada muerta para ella.

Leer más: Eurocopa: Busquets rompió el silencio y habló sobre su contagio de Covid-19

Jacobellis también se dio tiempo para mostrar su bello cuerpo en traje de baño, algo no muy usual en la competidora de snowboard que siempre usa unos aditamentos de vestuarios muy pesados.

 
Último adiós a Francisco "Don Kiko" Guerrero en Monumento a la Libertad de Expresión en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo