Selecciona tu región
Deporte

Lindsey Pelas desafía la censura en redes sociales al lucir diminuto traje de baño

La modelo Lindsey Pelas sorprendió a sus seguidores luciendo su espectacular figura en redes sociales portando un pequeño traje de baño

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Lindsey Pelas sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales llevándolos al punto máximo de admiración con cada una de sus publicaciones.

Lindsey Pelas también denominada influencer estadounidense se ha encargado de mostrar a sus seguidores su gran estilo de vida y qué decir de su belleza en todo su esplendor.

La estadounidense de 30 años es modelo para diferentes marcas y también tuvo un paso por la revista para adultos Playboy dónde fue la Ciber Chica del mes de mayo en el 2014.

Leer más: El día que Joe Montana, exjugador de la NFL, evitó el secuestro de su nieto junto a su esposa

En esta ocasión Lindsey desafío la censura en redes sociales al lucir su espectacular figura en un pequeño traje de baño negro, mostrando diferentes poses frente al espejo pero en todas dejando ver su sensualidad y sus mejores atributos.

“ Necesitaba un chapuzón el lunes por la tarde... ninguna de estas está editada ni filtrada”, escribió Pelas en la publicación donde compartió la pequeña sesión de fotos donde dejo ver sus mejores atributos en el traje de baño con tanga de hilo dental que además apenas cubría sus partes íntimas.

Publicación de Lindsey Pelas en redes sociales/@lindseypelas

Cómo era de esperar la publicación de la modelo estadounidense no pasó desapercibida encendiendo las redes sociales alcanzando en cuestión de horas más de 86 mil me gusta y más de mil 600 comentarios con elogios para la guapa modelo.

Lindsey Pelas se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como aspectos de su gran estilo de vida y qué decir de su trabajo en el mundo del modelaje dónde luce su linda figura deleitando a sus más de 8.4 millones de seguidores en Instagram.

Protección Civil orden el cierre del puente de Sibajahui
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones