Selecciona tu región
Deporte

Lindsey Pelas desafía la censura en redes sociales atrevida foto en pijama

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Lindsey Pelas sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales llevándolos al punto máximo de admiración con cada una de sus publicaciones mostrando su belleza y espectacular figura.

Lindsey Pelas también denominada influencer estadounidense se ha encargado de mostrar a sus seguidores su gran estilo de vida, así como los diferentes proyectos en los que participa y qué decir de su belleza en todo su esplendor luciendo su rubia cabellera.

La estadounidense de 30 años se ha ganado un lugar en las pasarelas y en el mundo del modelaje, representante a diferentes marcas y también tuvo un paso por la revista para adultos Playboy dónde fue la Ciber Chica del mes de mayo en el 2014.

Lindsey Pelas luciendo su figura en redes sociales/Foto: Instagram

En esta ocasión Lindsey desafío la censura en redes sociales al lucir su espectacular figura en una pijama en color blanco dejando al descubierto parte de sus pechos al mantener la blusa desabrochada mostrando sus mejores curvas alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios y corazones no se hicieron esperar.

Te recomendamos leer

Lindsey Pelas se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de su gran estilo de vida y qué decir de su trabajo en el mundo del modelaje dónde luce su linda figura deleitando a sus más de 8.5 millones de seguidores en Instagram.

Lindsey Pelas luciendo su figura en redes sociales/Foto: Instagram
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más