Selecciona tu región
Deporte

¡Lindura! Bruna Rangel, con hermoso traje navideño, levanta suspiros en las redes

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Estados Unidos.- Bruna Rangel anticipó el regalo de Navidad a sus millones y leales seguidores de las redes sociales, después de compartir una solitaria fotografía, en donde aparece verdaderamente hermosa, en la cual se percibe a detalle sus grandes y asombrosas cualidades, así como sus atributos naturales que levantaron suspiros y a la vez hipnotizaron a los usuarios, tanto como a los habitantes de la ciudad de Miami, lugar donde la modelo de Brasil reside desde el pasado 2018.

La señorita es tan bella que es inexorable no voltear a verla, pues eludir su asombrosa figura llega a ser una acción que todo ciudadano se lamentaría en su vida. Bruna es un ángel con muchas características que la transforman en una diosa que no admirar sus propiedades es un acto que nadie contiene. En cambio sus cientas de fotografías reciben uno que otro corazón rojo y brillante junto a un elogio que la señorita adora leer para que su día se realice con una sonrisa, misma que será imposible de retirar en su cutis de 10. 

Bruna Rangel, devolviendo el favor a sus fans, quiso obsequiar una alegría en ellos y el modo perfecto de hacerlo fue entregar uno de los deseos de su público, incluyendo de los ajenos que todavía no acceden a seguirla en el medio social. El método que ella realizó fue portar un pequeño traje navideño de color rojo, propia que elevó la temperatura e hizo que la carioca aceptara una catarata de halagos y "likes" del casi 85% de los internautas que siguen de cerca su preciso y dorado contenido.

"Felices fiestas para todos ustedes", mencionó la maravillosa modelo a menos de 24 horas de cumplir su último post un día completo de haberse incluido en la internet. En el momento en que la vigente nota que empezaste a leer desde el título tendrá lugar en la página de Debate, Bruna Rangel es testigo de poco más de 401 comentarios oportunos y dos millones de "me gusta", la mitad de los followers que ella presume en lo alto de su cuenta oficial.

Bruna Rangel preciosa con traje navideño 
Instagram xoobruna

Bruna, desde el instante en que se decidió por crear su página principal de redes sociales se dedica a exponer sus grandes momentos como modelo, junto a su familia y ella viajando a muchos países que se alegran por su visita. Ese recorrido tuvo lugar desde el pasado 2011. Tras una década de ser constante para publicar más imágenes en su perfil, hoy día cumple con un promedio de 4 millones 300 mil seguidores. Valor que crecerá mucho más en este 2022, año que Rangel desea romper los estigmas y seguir triunfando en la vida ahora que se encamina a sus 26 primaveras. 

Leer másPatty López de la Cerda embellece las redes con foto en la playa

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más