Selecciona tu región
Deporte

¡Lindura! Jilissa Ann Zoltko deja sin aliento al exponer su retaguardia en la playa

Por Nestor Hernández Molina

-

Massachusetts, Estados Unidos.- Jilissa Ann Zoltko apareció como un ángel en las redes sociales, se dispuso a cautivar a sus millones de seguidores al viajar varias horas rumbo a la playa, así que se presentó como nunca pero enamoró como siempre, hizo lo suyo estando entre los fuertes rayos del sol, posando como una princesa, en el paraíso, y el resultado levantó los suspiros de la gente como en la internet, puesto que los usuarios la transformaron en tendencia internacional. 

En este sábado 28 de mayo 'Jili' decidió presentar una dupla de fotos en su cuenta oficial de Instagram, las cuales alborotan desde hace horas a los internautas y saturan la internet, su belleza fenomenal causó un efecto masivo en cientos de personas, así que empezaron a guardar sus fotos y compartir con todos sus contactos hasta dar a su cuenta personal, la cual tiene en su último 'post' las dos imágenes que encienden las redes de una manera particular.

Ann Zoltko adoró el calor de los Estados Unidos, estar en casa le fascina a la señorita de Massachusetts, sea cual sea su actitud en ese momento ante todo siempre obsequia una sonrisa llena de lindura como la actual y se atreve a retar a la censura como en el último momento, pues en el pie de página se encuentra de espaldas a la cámara viendo la hermosura del mar en el mejor de los escenarios, sus 'candentes' curvas se robaron el protagonismo como su 'bikini'.

Jilissa vislumbra su retaguardia de poder
Instagram jilissa

Jilissa decidió modelar un atuendo cruzado en color azul celeste, un tono deseado y extremadamente pequeño que dio la posibilidad de resaltar sus preciosos atributos, los cuales ejercita durante la semana con una muy buena rutina de ejercicios en el 'gym' o en casa, la estadunidense no está contenta sino realiza su sesión, en el instante que trabaja duro su figurón está al cien y claro que esa disposición de ánimo la contagia hasta enamorar a sus 'fans'. 

Te recomendamos leer 

Su fotografía ganó una inmensa cantidad de 'likes' y las reacciones de alabanza continúan volando a gran velocidad, el exceso de las respuestas hicieron que el nombre de Jilissa Ann Zoltko tomara la delantera en 'trendic topic' tras más de cuatro horas. La presentación de su posteo justo cuando la reciente nota se podrá leer en Debate Deportes está alcanzado los 700 mil me gusta, acción que a la señorita de 24 años alegra mientras se sitúa en la cúspide del universo del modelaje.

Jilissa enamora en sitio paradisiaco
Instagram jilissa
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más