Selecciona tu región
Deporte

¡Lindura! Jilissa Ann Zoltko presume su retaguardia con lujosa colección de deportes

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Jilissa Ann Zoltko llena el ojo a diversas personas que obtienen el orgullo de encontrarla en ciertas zonas del planeta como en las redes sociales. Registrarse en Instagram es acudir a la cuenta de "Jili" y darle en el boton de seguir para admirar día y noche las distintas fotografías encantadoras que publica la originaria de Massachusetts, Estados Unidos. En las últimas horas abandonó sus coquetos diseños para utilizar un precioso conjunto deportivo en color azul celeste.

Dicho tono es perfecto para describir la dulzura de la norteamericana. Hubo un calor agradable en la ciudad de Miami, Florida, área donde Ann Zoltko se encuentra en este viernes 28 de enero con la única misión de salir al exterior a exponer su increíble retaguardia de poder. Su "durazno" hipnotizó las miradas de los internautas, pues la señorita se mostró tan linda con esta colección de deportes que permite entrever sus lindos atributos. Las fotos que recién posteó lo afirman mucho más.

JIlissa combinó su conjunto con un par de tenis en color blanco. Su mentalidad era incrementar su figura que la transforma en una heroína real, pero antes de eso tuvo la intención de posar como una linda princesa. Su majestuosa mirada apuntó a la cámara, desde luego, pero del otro lado del teléfono celular los navegadores quedaron con el ojo cuadrado por la manera en como la norteamericana giró su delicada figura y presumió sus enormes dotes llenos de naturalidad. 

Leer más: Sarah Kohan muestra su figura en lindo conjunto en color blanco

Jilissa presume su linda retaguardia 
Instagram jilissa

Frente a unas flores muy lindas la bella modelo e influencer de Instagram regaló una indiscutible decena de fotos en un mismo lugar pero de forma distinta. Sus primeras cuatro tomas enfocan sus glúteos bonitos, mientras que el resto hizo elogiar su firmeza, al igual que su descriptible sonrisa que origina un afecto distinto con el paso de los días. Esa forma de expresar facialmente un sentimiento de satisfacción encanta a los fans, por ser deslumbrante y hermosa. 

Las distintas fotografías que Jilissa Ann Zoltko presentó en sus respectivas cuentas oficiales acumulan 22 horas de difusión, justo cuando la vigente nota aparecerá en la sección de deportes del Debate. La señorita de 24 años registra 446 comentarios, pero más que mensajes son una cifra destacable de piropos que, únicamente, podría recibir una mujer exitosa y que pone en alto el nombre de Estados Unidos en el universo del modelaje, dentro de la categoría de trajes de baño.

Jilissa lució fabulosa en conjunto azul 
Instagram jilissa

Leer más: Marzhe Ponce de León es la sensación con bella foto

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más