Deporte

Línea Deportiva Puro Beisbol listo para dar jonrones

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Rafael Martínez

Mazatlán, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que a partir del lunes 15 de septiembre arranque la transmisión del programa Línea Deportiva Puro Beisbol, el cual será conducido por los reconocidos Paulino Joya Antonio, José Manuel García Díaz, Juan Ángel Ávila Barrón y José Rubén Benítez Manjarrez.

Este segmento tocará temas sobre la venidera temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La frecuencia por la que se podrá sintonizar es la de 102.7 La Mejor FM, de lunes a viernes con un horario de 15:00 a 16:00 horas.

El programa durará los cuatro meses que tarda la campaña de la Mex-Pac y en él se expondrán temas de los ocho equipos: Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo (campeón) y Águilas de Mexicali.

Habrá tratamiento de resultados, contrataciones, altas y bajas, reportajes, entrevistas, semblanzas, estadísticas, standing, jugador de la jornada, de la semana y del mes así como charlas en vivo con jugadores.

Enlaces. Línea Deportiva Puro Beisbol tendrá enlaces desde Mexicali con el corresponsal (Geovani Amezcua), Los Mochis (Poly Figueroa) y Culiacán (Fernando Ballesteros y José "Chepe" Zazueta)

Concurso. Uno de los atractivos extras es que la cápsula manejará promociones como preguntas (trivias) para los radioescuchas, que tendrán como premio boletos para los juegos de local de Venados así como diversos souvenirs como jersey, camisas, playeras, gorras, vasos, chamarras, etc.

Este es el cuarto año en fila que tanto Joya como García, Ávila y Benítez estarán con este programa al aire durante la fiesta beisbolera de la Costa del Pacífico, la mejor pelota del país.

Los primeros dos años se llamó Puro Cuarto Bate y tenía colaboradores como Humberto Álvarez Osuna, José Roberto Riveros Santos y Rubén Castro.

Paulino Joya comentó que se contempla hacerle un homenaje a Juan Ávila por sus 15 años como cronista en español para Padres de San Diego en Grandes Ligas.

En esta nota:
  • Radio
  • deportes
  • programa
  • conductores
  • beisbol
  • temas
  • frecuencia.