Deporte

Lionel Messi está en riesgo de perderse el resto de la temporada

El 10 del Barcelona estaría corriendo el riesgo de perderse la vuelta de LaLiga por una lesión.

Por  Alan Caña

Lionel Messi dejó el entrenamiento de este martes por una lesión(Vía Twitter Barcelona)

Lionel Messi dejó el entrenamiento de este martes por una lesión | Vía Twitter Barcelona

Barcelona.- Esta semana las alarmas se encendieron en el campamento del Barcelona luego de que Lionel Messi tuviera que dejar el entrenamiento luego de una molestia en el aductor de la pierna derecha. Algo que este jueves confirmaron que deberían hacer algunas resonancias para saber la gravedad de la lesión. 

Por lo comentado en medios locales, el argentino habría sufrido una minirotura del aductor lo que le impediría entrenar por al menos 10 días, pero deberán esperar la resonancia magnética para descartar algo más grave. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El Barcelona al igual que el resto de LaLiga regresa a la actividad este 11 de junio, y probablemente el argentino no esté para el encuentro ante el Mallorca y decidan guardarlo para evitar alguna recaída. No es muy común ver a Messi siendo baja por una lesión, pero esto podría ser un indicio de que la edad pueda ser un punto clave para el argentino. 

Barcelona y el Coronavirus

Recientemente el equipo catalán fue tendencia por haber ocultado 8 casos de Covid-19 en la institución, los cuales se presumen al menos 5 fueron de jugadores, de quienes no se conocen los nombres. Al inicio de la pandemia, el club informó que personas de su cuerpo médico resultaron contagiados pero luego de ya varias semanas todos los casos se han mantenido en 0. 

Con las pruebas que recientemente se dieron para poder volver a la actividad también se dice que por ahí uno de los contagiados fue del Barcelona pero no hubo confirmación del equipo, por lo que se descartó. 

 

Te puede interesar

Liga de Balompié Mexicano tiene reunión para afinar su temporada de debut

Club América: Alondra González arremete contra Leo Cuellar por no confiar en ella

La Premier League aprueba los cinco cambios y aumenta número de suplentes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo