Selecciona tu región
Deporte

Lionel Messi le grabó un emotivo video a un abuelo de 100 años que anota todos sus goles en una libreta

El vigente campeón de la Copa América con Argentina, Lionel Messi, le hizo un gran detalle a uno de sus hinchas con más edad

Por Luis Sánchez

-

El delantero argentino vigente campeón de la Copa América, Lionel Messi, le dio una gran sorpresa a uno de sus hinchas con más edad y que ha seguido su carrera al pie del cañon, tanto así que tiene anotado todos los goles del astro en una libreta.

La historia del hincha más fiel llegó a oídos de Leo y la respuesta no tardó en llegar. Julián, el nieto de Nelo, viralizó el mensaje a través de las redes sociales: "Hola, ¿cómo estás? Me llegó tu historia y me parece una locura. Ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento. Todo lo mejor, nos vemos. Chau!".

"¿No me digas que es Messi", le preguntó el abuelo a su nieto sin salir de su asombro. "Messi, ha sido una sorpresa inmensa. Gracias por poder verte mano a mano, de frente", atinó a decir Nelo, rodeado de su familia en un clima de profunda emoción.

"Siempre te seguí y te seguiré hasta el final", le respondió el nieto de inmigrantes italianos que nació en Benito Juárez, pasó por Tandil y ahora reside en Vicente López, en la provincia de Buenos Aires.

Leer más: Liga MX: Chivas termina preparación para su último partido de pretemporada

El abuelo no sabe el manejo del internet es por ello que con la ayuda de su nieto pudo saber de dicho mensaje.

El abuelo mantiene su libreta de apuntes de los goles de Lionel Messi desde el año de 2010. Su nieto es el encargado de pasarle los reportes de los goles de Messi en la liga de España y es así como mantiene intacta su libreta de dichas marcas.

Leer más: Liga MX: Mazatlán FC presenta su segundo uniforme para el Apertura 2021

Lionel Messi acaba de romper su sequia de títulos este sábado pasado con la selección de Argentina al lograr su primer título venciendo a Brasil en la Copa América.

Padrastro defiende a joven acosada en CDMX
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones