Deporte

Lionel Messi llega a siete partidos sin poder anotar ante el Real Madrid

El argentino Lionel Messi no pudo anotar este sábado en la derrota del Barcelona ante el Real Madrid y sumó su séptimo Clásico sin poder marcar

Por  Cornelio Figueroa

Lionel Messi llega a siete partidos sin poder anotar ante el Real Madrid.(EFE)

Lionel Messi llega a siete partidos sin poder anotar ante el Real Madrid. | EFE

Madrid, España.- Después de 19 partidos ligueros sin perder, el Barcelona cedió una derrota en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas en un partido en el que el argentino Lionel Messi se quedó sin marcar en el Clásico Español por séptimo partido seguido ante el Real Madrid.

Lionel Messi se fue en blanco en la derrota de este sábado del Barcelona por 2-1 ante el Real Madrid llegando a siete encuentros ante el equipo Merengue sin poder anotar.   

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Real Madrid tomó de manera provisional el liderato de LaLiga al llegar a 66 puntos igual que el Atlético de Madrid pero con mejor diferencia de goleo, mientras que el Barcelona se quedó en el tercer puesto con una unidad menos.

Leer más: Liga MX: Carlos Salcido defendió a los mexicanos y ellos mismos lo atacaron por hablar de Gignac

El capitán del Barcelona disputó su Clásico Español 45 igualando a Sergio Ramos como el jugador con más partidos jugados en el Clásico, pero no pudo romper su mala racha de partidos sin poderle marcar al Real Madrid.

Se le resiste al rosarino ver portería contra el eterno rival desde el 6 de mayo de 2018, en el partido de la 36ª jornada de la Liga que acabó en tablas (2-2).

Este sábado tras no poder marcar en el estadio Alfredo di Stéfano, Messi llegó a  2 años, 11 meses, y 5 días sin anotar un gol a una de sus víctimas favoritas.

Lionel Messi durante el partido del Barcelona ante el Real Madrid/EFE

Una mala racha que ahora sube a los últimos siete clásicos que coincide con la marcha de Cristiano Ronaldo al Juventus. Desde que el portugués no juega en LaLiga, Messi no celebrar una diana ante el eterno rival.

En los últimos seis duelos contra el club blanco en los que ha participado, su equipo ganó en tres ocasiones, todas ellas en la temporada 2018-19, cosechó tres derrotas, la última en la primera vuelta del presente curso (1-3) hasta que llegó la de hoy y sumó un empate.

Leer más: Serie A: Inter de Milán busca seguir en la cima este domingo ante el Cagliari

Lionel Messi no pudo hacer valer su condición de líder goleador en LaLiga pues marcha primero con 23 goles, teniendo como más cercanos perseguidores a Gerard Moreno del Villarreal, Luis Suárez del Atlético y Karim Benzema del Real Madrid, todos ellos con 19 goles.

 
Lionel Messi, el argentino que conquista al mundo
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo