Deporte

Lionel Messi manda mensaje a hijos de Esteban Andrada tras lesión

El astro argentino mandó un mensaje de aliento a los hijos de Esteban Andrada luego de que este último sufriera una lesión y se perdiera la Copa América

Por  Kevin Miranda

Lionel Messi manda mensaje a hijos de Esteban Andrada tras lesión(AFP)

Lionel Messi manda mensaje a hijos de Esteban Andrada tras lesión | AFP

Estados Unidos.- A unas horas de que Argentina debutada en la Copa América contra Colombia comenzó a circular un video en las redes sociales donde muestra al astro argentino, Lionel Messi mandando saludos a los hijos de esteban Andrada quien sufrió una lesión.

El video tiene una duración de tan solo 15 segundos y en el se puede ver y escuchar al capitán de la selección argentina enviando un mensaje de alineto y ánimo por lo ocurrido.

Lo anterior se debe a que Esteban Andrada sufrió una lesión en su rodilla y fue desafectado de la Selección Argentina a un día de su debut en la Copa América.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En el video Messi se dirige a Bastian, Lola, hijos del portero, además les mandó un saludo grande y se dijo ansioso por pronto poder conocerlos.

"Hola Bastian, Lola. Les mando un saludo grande a los dos, esperaba poder conocerlos acá pero bueno, lamentablemente no se va a poder. Seguramente ya nos vamos a conocer en otro momento, pronto. Les mando un beso a los dos, cuidense. Chau".

¿Ganará Messi la Copa América?

El pasado 13 de junio Lionel Messi  expresó querer "terminar mi carrera habiendo ganado algo con la selección o intentarlo todas las veces posibles”.

Tras cuatro Mundiales e igual cantidad de Copas América disputadas con Argentina, y habiendo perdido cuatro finales, a Messi poder levantar un trofeo de campeón con su selección se ha transformado en una obsesión.

Foto: Archivo

Con 31 años y a punto de cumplir 32 -el 24 de junio, en plena Copa América de Brasil-, a la 'Pulga' se le van achicando las posibilidades de ser campeón con la Albiceleste, objetivo que persigue desde hace 13 años, cuando disputó el Mundial de Alemania-2006, su primer torneo oficial.

Es precisamente la selección germana la que más disgustos le ha dado a la 'Pulga' en su carrera con la Albiceleste, dejándolo con las manos vacías en tres de los cuatro Mundiales que jugó, incluyendo la final de Brasil-2014 en el estadio Maracaná con el gol en el alargue de Mario Goetze.

En el mítico estadio Olímpico de Berlín y durante los cuartos de final del Mundial de 2006, un juvenil Messi de tan sólo 19 años sufrió su primera decepción con Argentina.