Deporte

Lionel Messi paga mucho dinero por una cama que mata el coronavirus

El astro argentino se dejó "enamorar" por una cama que asegura que mata al virus del coronavirus solo 4 horas después de que alguien duerma en él, aunque no es nada barato ya que ronda en los mil euros. 

Por  Alan Caña

Lionel Messi invierte una gran suma de su dinero en colchones que

Lionel Messi invierte una gran suma de su dinero en colchones que "matan" al coronavirus | Foto tomada del Twitter del Barcelona

Barcelona.- En tiempos de pandemia muchas de las cosas que las personan compran son en beneficio para llevar una vida lo más parecida a lo que era antes de entrar a esta larga cuarentena. Siguiendo el rumbo de compras que han dejado a más de uno con la boca abierta y es que en medios españoles aseguran que Lionel Messi adquirió algunos colchones con bastante tecnología, tanta que asegura "matar" al coronavirus solo 4 horas después de que alguien diagnosticado positivo duerma sobre el. 

Aunque esto no quiere decir que la persona eliminará el virus de su cuerpo como si fuera un medicamento, a lo que se refiera es que los posibles restos del virus que se alojen sobre el colchón desaparecerán una vez que las 4 horas de espera pasen, esto gracias a su tecnología de nanopartículas de plata que ayuda a la eliminación del virus. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este es el colchón que habría adquirido Lionel Messi  | Captura de Twitter 

La empresa encargada de la fabricación de este colchón es Tec Moon, el proyecto está bajo el nombre de Viruclean, el precio en el mercado europeo está alrededor de los mil euros, lo que en pesos mexicanos serian aproximadamente 26 mil 263 pesos. De acuerdo con el Diario AS el argentino habría comprado más de esos colchones para toda su casa. Pero al parecer no fue el único ya que su compañero en la selección Sergio 'Kun' Agüero también lo adquirió junto al español Saúl del Atlético de Madrid. 

Barcelona se prepara para la Champions

El equipo de Quique Setién intentará sacar su mejor futbol la siguiente semana cuando reciban al Napoli en el juego de los 8vos de final de la Champions League. El partido se encuentra empatado, la diferencia sería el tiempo que ambos equipos han tenido preparación y actividad. En el caso del Barcelona hace ya poco más de dos semanas que su liga culminó, sus jugadores tuvieron un descanso y apenas volvieron a los entrenamientos. 

Por su parte el Napoli culminó su liga apenas este sábado con una goleada ante la Lazio. Aunque sus resultados han sido un espejismo para su entrenador que sabe que no debe haber equivocaciones con un equipo como el Barcelona en una serie como la que se viene. Ambos equipos se verán la cara la siguiente semana, quien resulte ganador viajará a Portugal para la siguiente ronda de eliminación. 

Previo al duelo se especuló que el juego podría haberse movido de sede, dado que la ciudad de Catalunya registró una alza en los casos de contagios en las últimas semanas eso generó la incertidumbre tanto en UEFA como en el Napoli que alzó la voz y pidió más seguridad. La posibilidad era viajar de una vez a Portugal para que el conjunto ganador no tuviera que hacer un viaje extra, pero el conjunto Culé asegura tener todo bajo control.

 

Te puede interesar

Bota de Oro: Ciro Immobile acaba con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

En la Serie A reconocen que ningún club italiano puede fichar a Messi

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo