Deporte

Lionel Messi se instala como líder solitario de la liga española

Con 18 goles, el delantero argentino supera a Luis Suárez quien tiene 16

Por  Luis Sánchez

Lionel Messi se sube a la cima de goleo de España.(AFP)

Lionel Messi se sube a la cima de goleo de España. | AFP

Con sus dos goles de este día ante el Elche, el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, se ubica como el máximo goleador del torneo con 18 goles, dos arriba del delantero uruguayo, Luis Suárez, del Atlético de Madrid.

Messi rompe la hegemonia que habia tenido el delantero uruguayo durante las jornadas pasadas y por fín lo supera en la cuota de goles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Suárez esta en el segundo puesto de goles con 16, en tercero le sigue Gerard Moreno con 14, En Nesyri con trece goles y Benzema y Isak  con 12 dianas en el actual torneo liguero de la liga española.

Luis Suárez tendrá la oportunidad de sumar minutos en busca de goles el domingo ante el Villarreal. Por el momento seguirá a la sombra del argentino quien ya logro superarlo con dos goles más a su cuenta.

Leer más: Con doblete, Lionel Messi guía triunfo del Barcelona ante el Elche en LaLiga

Lionel Messi ahora deben afrontar un fuerte reto en la Champions League, donde van abajo en el marcador global 4-1 ante el PSG. El duelo de Champions es el 10 de marzo desde el estadio de los parisinos.

Lionel Messi cuenta 725 tantos en 897 encuentros, mientras que Cristiano Ronaldo tiene 766 goles en 1048 partidos , cifras que sin duda aumentará si tenemos en cuenta su progresión goleadora.

Leer más: MLB: Julio Urías y Víctor González posan en el día de foto con los Dodgers de Los Ángeles

Messi sigue sumando goles con el Barcelona, un equipo con el cual se le ha cuestionado su permanencia desde el año pasado, aún se sigue a la espera de si continua con los blaugranas o se va a otro equipo del viejo continente.

 
Operativo SSC en centros de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo