Deporte

Lista la presentación de Big Fish 2019

El Torneo de pesca se pondrá en marcha el día 7 de junio en el malecón de Topolobampo como inicio este formato, la sede vuelve a ser la del inicio

Por  Luis Sánchez

Lista la presentación de Big Fish 2019(ELDEBATE)

Lista la presentación de Big Fish 2019 | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con una gran afluencia de pescadores locales y autoridades estatales y municipales se presentará la edición 28 del Torneo de pesca más picudo de la República Mexicana.

Entre los invitados se encuentra el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien arribó en compañía de su esposa.

El Torneo de pesca se pondrá en marcha el día 7 de junio en el malecón de Topolobampo como inicio este formato, la sede vuelve a ser la del inicio.

Pescadores locales y autoridades estatales y municipales se presentará la edición 28 de Big Fish/Foto:ELDEBATE

La millonaria competición con sede en el bello puerto mochitense en el corazón del Golfo de California ha convocado a los mejores participantes de la pesca deportiva a nivel nacional, ademas de pescadores extranjeros que tambien se dan cita a dicho torneo año con año.

El presidente del consejo administrativo de EL DEBATE, Ildefonso Salido agradeció a los presentes por ser parte de esta edicion desándoles la mejor de la suerte.

"Es un placer para editorial el debate presentar la edicion numero 28 sin duda sera una gran fiesta con una gran cantidad de pescadores que se dan cita, después de dos años el Big Fish vuelve al escenario de la gran fiesta de pesca deportiva, los esperamos los dias 7 8 y 9 de junio en Topolobampo en el Big Fish 2019, un abrazo fuerte a todos que hacen posible este torneo, muchas gracias", agradeció el señor Idelfonso Salido.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, saludó a los presentes en el evento.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz llegó al evento acompañado de su señora esposa, Rosy Fuentes de Ordaz/Foto:ELDEBATE

Muy buenas noches me da mucho gusto estar en este evento tan importante que viene a fortalecer la pesca deportiva es una gran tradición no es cualquier cosa tener 28 ediciones

Lo premios son muy atractivos y sobre todo el apoyo que dan siempre los patrocinadores mi reconocimiento y aprecio a todos los que se sumen a esta gran gesta deportiva que viene a darle mucho prestigio a nuestro estado.