Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Listas las selecciones del municipio de Ahome

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Totalmente definidas quedaron las respectivas selecciones de Los Mochis que participarán en el Torneo de Beisbol Ascopa a efectuarse este fin de semana en El Rosario, Sinaloa.

La competencia aglutinará a los representativos de Guamúchil, Navolato, Gallos de Radio Sistema del Noroeste, Bachigualato, Guasave y El Rosario en la categoría 55 años.

En la división 60 años competirán La Careada, Guasave, Bachigualato, Pelíkanos, El Rosario y los actuales campeones Gallos de Radio Sistema del Noroeste.

Los de casa. La selección Mochis en 55 años está formada por Marcos Rodríguez, Marco Antonio Camacho, Carlos Figueroa, Alfredo Apodaca, José Sotero Ruiz, Juan Manuel Meza, Rafael Hernández, Manuel Leyva, Leonardo Zurita, Macario García, Édgar Mariscal y Jesús Guillermo Pérez.

Además de Martín Román, Jaime Rendón, Carlos Leyva, Ignacio Robles, Noé Domínguez, Juan Luis Guzmán, Humberto Rosales, Florencio Domínguez, Marco Antonio Ruelas, Jaime Gámez, Román Figueroa, Óscar Navarro y Santos Sillas. El mánager es Juan Manuel Meza.

El otro Ahome. En la selección de 60 años y más se llamó a Antonio Ruiz, Hilario Flores, Samuel Álvarez, Vicente Vidaña, Ezequiel Robles, Arnulfo López, Gilberto Cabrera, Froylán Imperial, Héctor Pacheco y Ernesto Escárrega.

Al igual que Sergio Sepúlveda, Alfredo Soto, Jesús Figueroa, Víctor Wong, Luis Urías, José Luis Ibarra, Ramón Montoya, Guillermo Ramos, Rafael Álvarez, Germán Mariscal, Víctor Antonio Gámez, Delfino Quijano y Héctor Gaxiola.

El mánager es Ranulfo Rosas.

El delegado de la delegación ahomense es Jaime Rendón.

Se informa a todos los integrantes de ambos selectivos que la salida al lugar de la competencia es el viernes 2 de mayo a las diez de la mañana del Parque 13 de Septiembre.