Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Listo Adrián Young para un tremendo duelo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Se calienta el ambiente.

Adrián "Chinito" Young se vio muy seguro y confiado en terminar rápido el difícil compromiso que tiene en puerta en contra del peligroso Roberto "Gallo" Tamayo en la que será la pelea principal de la función de box profesional "Noche de Campeones", a realizarse mañana en las instalaciones de la Arena Unión, organizada por la empresa Máster Promotions.

El brillante prospecto mochitense habló con mucha seguridad en la conferencia de prensa de ayer por la mañana, realizada en las mismas instalaciones de la Arena Unión. "Estoy muy concentrado en esta pelea porque sé lo peligrosa que es y reconozco que hay que tomar todas las precauciones posibles. Tamayo es un rival digno, de mucha calidad y muchos recursos, pero nosotros ya estamos preparados para todo", dijo el "Chinito" Young en la sesión con los diferentes medios de comunicación.

Adrián Young (19-1-1 con 15 ko's) viene de perder su forma invicta ante Óscar González en duelo efectuado en Tijuana, pero con toda la adrenalina al 100 por ciento y listo para brindar mañana un gran espectáculo a la exigente afición mochitense.

Otros duelos. José Manuel "Big Bang" Sánchez escenificará el duelo semiestelar de la velada ante el también peligroso Manuel "Meño" Lugo, y comentó que "todos se fijan en la pelea estelar pero les aseguro que nosotros dejaremos un gran compromiso con el tremendo duelo que daremos; dejaremos la arena calientita", dijo el hermano del "Zurdito" Sánchez, que también estuvo presente en la reunión.