Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Listo "Canelo" Álvarez para su guerra contra "Perro" Angulo

BOX

Las Vegas, EU (El Universal).- Cara a cara estuvieron Saúl Álvarez y Alfredo Angulo, ambos ex campeones del mundo, orgullosamente mexicanos y estelares de la cartelera presentada por Showtime PPV, a desarrollarse este sábado en la Arena Grand Garden.

Nueve de los 18 púgiles participantes son nacidos en suelo mexicano.

¨Canelo¨ Álvarez (42-1-1, 30 ko´s), oriundo de Guadalajara, dijo ante decenas de medios de comunicación internacionales que ¨hablar está de más, no hay mucho más que decir, agradezco todo su apoyo. Sólo quiero reiterar que las peleas son de estilos y la del próximo sábado es para dar una guerra, que gane el mejor¨.

El ídolo del pugilismo mexicano no expresó más en el presídium; sin embargo, al finalizar la rueda de prensa respondió diversas interrogantes de la prensa especializada, entre estas, sí estaba listo para cambiar golpes de tú a tú con un rival que ganó el 81% de sus contiendas por nocaut.

¨Claro, el orgullo es muy importante. Nuestros estilos están hechos para que esto sea una guerra¨, afirmó.

El ex monarca mundial CMB peso superwelter expresó de igual manera que ¨estoy concentrado en pelear y ganar, golpearlo lo más que pueda, aunque considero que será muy difícil noquearlo¨.

Miembros del equipo del ¨Canelo¨, importantes como son Chepo Reynoso y Edison Reynoso, vaticinaron que será una auténtica guerra en el cuadrilátero. Lo cual reforzó el entrenador del ¨Perro¨, calificándola de una batalla salvaje, muy salvaje.

Alfredo Angulo (22-3, 18 kos), nacido en Mexicali, agradeció esta oportunidad al tiempo de expresar que está listo para ¨regalar junto con Canelo un bonito espectáculo¨.

El popular ¨Perro¨ se dirigió a los presentes en español e inglés puntualizando que tiene impuesto al público a dar buen espectáculo y este fin de semana ¨no será la excepción¨.

En esta función pelea también Ricardo ¨Dinamita¨ Álvarez (22-3-2-, 13 kos), hermano del "Canelo", que se estaba preparando para desafiar a Omar Figueroa, actual campeón mundial WBC peso ligero que canceló su participación por una lesión.

¨Estamos listos para pelear, como saben no voy con Figueroa, pero estoy listo para el sábado. Estas cosas suceden, hay que seguir adelante, se cambió el rival y estoy contento de pelear en esta cartelera, Sé que voy a dar grandes emociones al público", manifestó.

Sergio Thompson (28-3, 26 kos), rival del "Dinamita", no estuvo presente en la rueda de prensa final.

El combate Álvarez-Thompson podría ser transmitido en PPV en caso de que Carlos Molina, obtenga permiso del departamento de migración de Estados Unidos para defender su cetro mundial FIB peso superwelter contra Jermain Charlo.

Este viernes a las 15:00 horas se efectuará la ceremonia oficial de pesaje de todos los contendientes que será supervisada por la Comisión Atlética de Nevada.

MOMIOS

Las apuestas están 7 a 1 en favor del ídolo mexicano, lo cual significa que por cada siete dólares apostados se ganará 1.