Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Listo el primer semifinalista

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ya solo quedan tres lugares para las semifinales de la Liga de Beisbol Mercados de Tercera Fuerza.

Carnicería García se convirtió en el primer equipo que avanza a la referida fase al doblegar por pizarra de 10-7 a Taller de Laminado El Pillín.

El trabuco carnicero completó la barrida en solo dos partidos de la ronda de repesca.

Gran ofensiva. Carnicería García, comandado por José Manuel García Díaz, basó esta victoria en el bateo de José Carlos Sánchez, Julián Gutiérrez y Miguel "Mike" Sicairos, todos de 4-3.

Sánchez, quien también practica el baloncesto, empujó tres carreras, al igual que Sicairos, que pegó un par de dobletes.

Gutiérrez impulsó otro par.

Por los chalanes arreglaron a "doña blanca", Jesús Calleros (4-3 con tres remolcadas), Hugo Rivera (4-2) y Sóstenes Heriberto Reséndiz (4-2 con par de fletadas).

El derecho José Zoilo Torres se llevó el triunfo y Donovan Hernández la derrota.

Sorprende al rey. Bora Bora venció 9-3 a Mercado Juan Carrasco, campeón 2013, para empatar la serie 1-1.

Marcos Hernández fue el pítcher ganador y Alonso Alcaraz sucumbió.

Los mejores bateadores por los bohemios borinqueños resultaron Omar Muñoz de 5-3, Juan Cota de 5-2 y Esteban Aguirre de 3-2.

Por Juan Carrasco sacaron la casta Luis Carrillo (5-3), Jorge Kelly y Fernando Iturralde (4-2).

Tablas. En la otra batalla, Grupo Musical Kinto Impacto se impuso por marcadir 8-7 a Carnes Selectas Ramoncillo-Mercado El Conchi para igualar el compromiso 1-1.

En relevo a Raúl Vázquez, Álex Sánchez triunfó mientras que Joaquín Virgen Ochoa fracasó. A este último lo reemplazó Gustavo Tirado.

Alejandro Leyva, Raúl Vázquez y Ricardo López con un 5-3 lucieron con el bat por los músicos. Tadeo Sánchez aportó un 4-2 con par de empujadas.