Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Listos los cuartos en la Segunda Fuerza

Este domingo los clasificados buscarán dar un paso más rumbo al ascenso 

El Sindicato del Ayuntamiento dejó en el camino a Agrícola Valenzuela.

Sólo 8 equipos mantienen la esperanza de conseguir el ascenso al máximo circuito del futbol Municipal. Tras la primera eliminatoria del Torneo de Liga en la Segunda Fuerza, quedaron definidos los duelos de cuartos de final.

Los octavos.
Los Halcones de Topolobampo le ganaron un auténtico duelo de ofensivas Transportes Araux, con un escandalodo marcador de 8 por 4. Gedzael Gómez encabezó el ataque de los porteños con 3 anotaciones, seguido de Mario Vázquez con 2, José Ramírez, José Espinoza y Mario Martínez. Pedro Amaya (2), Jorge Flores y Humberto Gaxiola descontaron por los transportistas. Con marcador de 3 por 1, el Sindicato del Ayuntamiento dio cuenta de Agrícola Valenzuela. José Castillo en un par de ocasiones y Manuel Chávez, marcaron por los sindicalizados, mientras que Carlos Mendívil dio la cara por los Pumas. Con idéntico marcador, Camajoa-Dumac se impuso a Charay. Felizardo Gutiérrez por la vía del penal, Luis Ventura y Marcos García le dieron el triunfo a Camajoa, mientras que Juan Acosta hizo el descuento por Charay. Farmacia Ahorra Max le pegó 2 por 0 a Fundación Perla Ramos, con anotaciones de Fernando Enríquez y Eduardo Ibarra. Por último, el Tecnológico superó 2 por 1 a Constancia, aunque los dos calificaron. Antonio López y David Sam marcaron por los Dragones, mientras que Jesús Ruelas lo hizo por los derrotados.

Los cruces.
El estadio del Ejido 20 de Noviembre será sede este domingo de 3 encuentros de la fase de cuartos de final. A las 11:00, Materiales Lachica va ante el Sindicato del Ayuntamiento, a las 15:00 Grandio Constructora Ermes se mide a Constancia, mientras que a las 17:00, Camajoa-Dumac chocará con el Tecnológico. El duelo entre Farmacia Ahorra Max y Topolobampo será a las 11:00 en el Navarro Escoto.