Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Listos los duelos de semifinales en el Basquetbol de San Pedro

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Concluyó el rol regular en el Torneo de Basquetbol de la Amistad de la colonia San Pedro Copa Llantas Jas-Macasa, y todo se encuentra listo para que se disputen mañana los duelos de semifinales y el viernes los choques finales en la categoría Veteranos y Libre, respectivamente.

En resultados de la semana pasada Encima-SNTE 53 vence 58-36 a EL DEBATE; Leopoldo Félix colabora con 21 puntos.

Leopoldo Félix cierra la fase normal como el campeón canastero, con una suma total de 154 puntos.

Mocorito también se sacude el polvo y supera 27-19 al cuadro de Pacífico y Modelo, destacando en el ataque Wilfredo Rojo, que marcó 11 puntos.

De igual manera, Guardería Peek Aboo le pega 47-28 a Empeños Emperador, gracias al buen desempeño a la ofensiva de Aarón Inzunza, que contribuye con 16 puntos.

En otro buen agarrón Prepa UAS derrota 25-19 a Lonchería Susy. El mejor por los preparatorianos fue Gilberto Plascencia, mientras que Llantas Jas alcanza una victoria más superando 34-31 a Mocorito.

El más activo bajo el aro por los llanteros resultó Juan Carlos Salazar y sus 14 puntos. Empeños Emperador se desquita con el equipo de Pacífico y Modelo, al imponerse mediante pizarra de 40-32, sobresaliendo Saúl Rojo, que encestó 12 puntos.

Guardería Peek Aboo también endereza el rumbo en jornada de fin de semana y derrota 41-34 a Encima-SNTE 53.

Aarón Inzunza volvió a hacer de las suyas y participa con 15 puntos por la quinteta ganadora.

En otro duelo de poder a poder, Empeños Emperador le pone zancadilla a Llantas Jas y gana 38-36, sobresaliendo Francisco Sánchez, que anota 13 puntos.

Con estos resultados quedan definidas las semifinales para mañana. A las 19:30 horas Guardería Peek Aboo se juega la vida y el boleto a la final ante Llantas Jas, y enseguida van Empeños Emperador y Encima-SNTE 53. A las 21:30 horas, pero en la categoría Libre, disputan el pase a la final Cesgac-Lonchería Susy y RAAS. El equipo de la Prepa UAS, que fue el líder del rol regular, avanza directo a la gran final.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • San Pedro
  • Torneo de la Amistad
  • Libre
  • Veteranos.