Deporte

Listos los horarios de la final de la Liga MX Femenil

Rayadas de Monterrey y Tigres de la UANL, ta tienen listo el escenario para la batalla por el título

Por  Luis Sánchez

Tigres y Rayadas, en la batalla final de la Liga MX Femenil.(Jam Media)

Tigres y Rayadas, en la batalla final de la Liga MX Femenil. | Jam Media

La LIGA BBVA MX Femenil da a conocer las fechas y horarios para disputar la Gran Final de Guard1anes 2020 entre el Club Tigres y el Club Rayadas de Monterrey.

Cabe destacar que, según el Artículo 18 del Reglamento de Competencia:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

'El Club vencedor de la Final y por lo tanto Campeón, será aquel que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL. Si al término del tiempo reglamentario el partido está empatado, se procederá a lanzar tiros penales en la forma que describe el Reglamento hasta que resulte un vencedor'.

Esta será la cuarta ocasión que ambas escuadras se midan en estas instancias de la Liga MX Femenil. La primera vez que se enfrentaron fue en el Clausura 2018, 2019,  después en el Apertura 2019 y ahora en el Guard1anes 2020, donde dejaron en Semifinales a Querétaro y América.

Tigres de la UANL, jugará su quinta final consecutiva de la mano del entrenador Roberto Medina, desde la creación de la Liga, que fue en el año de 2017.

Será la segunda vez que las felinas cierren en el 'Volcán' una final por el campeonato, la última vez fue en el Apertura 2018 cuando cayeron en penales contra el América de Leo Cuéllar.

Las jugadoras de Tigres quieren sacarse la espina, después de perder la final el año pasado, este partido y esta final ante Rayadas es una revancha en el plante de Roberto Medina.

La el juego de Ida de la gran final se jugará el próximo viernes 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Gigante de Acero y la Vuelta será el lunes 14 a la misma hora en el Estadio Universitario, con horario de Sinaloa corregido. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo