Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Listos los horarios de los cuartos de final de la Liguilla

FUTBOL

México, DF.- (El Universal) Quedaron definidos los horarios de la liguilla de la Liga MX, los partidos de Cruz Azul contra León y Santos en contra de América jugarán la ida el miércoles 30 de mayo y la vuelta el sábado 3 de mayo; Toluca frente a Tijuana y Pumas contra Pachucha verán acción el jueves 1 de mayo y el domingo 4 de mayo.

El primer partido de la fase final del torneo Clausura 2014 se disputará en el Estadio Azteca, cuando América reciba a Santos a las 20:00 horas del miércoles, la vuelta será en el Territorio Santos-Modelo a las 21:00 horas.

El líder, Cruz Azul por su parte visitará ese mismo día al León en el Nou Camp a las 22:00 horas, la vuelta se jugará a las 19:00 horas del sábado en el Estadio Azul.

Toluca, el segundo de la tabla general irá el jueves al Estadio Caliente a enfrentar a Tijuana a las 22:00 horas Centro de México (20:00 horas tiempo local) en el primer partido de la serie, vuelta se jugará el domingo a las 12:00 del día en el Nemesio Diez.

Por último Pachuca recibirá a los Pumas en el Estadio Hidalgo a las 20:00 del jueves, mientras que el partido de vuelta se jugará el domingo a las 17:00 horas un horario poco usual en el Olímpico Universitario.