Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Listos los invitados a play-offs

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Se quedan en el camino.

Los Mineros de Choix, Rieleros de San Blas, Judíos de Mochicahui y Academia "Chicote" Ayala quedaron eliminados ayer al culminar la campaña regular de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.

Estas escuadras no pudieron hacer la puntuación suficiente para participar en la primera etapa eliminatoria de play-offs que se inicia el próximo domingo.

Los mejores. Los Pascoleros de San Miguel se confirmaron como el mejor equipo de esta segunda vuelta tras superar por partida doble y a domicilio a los Ferreteros de Malova-Cubiri.

Las victorias fueron al son de 6-1 y 7-2 con lanzamientos de Iván de Jesús Duarte y Manuel Pérez y derrotas de Cruz Antonio Soto y Omar Urquídez.

Constancio Virgen bateó de 9-3, Luis Márquez de 10-4, Rosario Carrillo de 7-4, Cristian Armenta de 5-2 y Jorge Luis Acosta de 5-2.

Los Transportistas de El Fuerte cerraron bien la campaña regular al barrer en su casa a los Mineros de Choix para darles la despedida.

Las victorias fueron con scores finales de 8-5 y 1-0 con picheos de Arturo Ruiz y Luis López. Las derrotas se cargaron a Manuel Vega y Gildardo Vega.

En lo mejor a la ofensiva, Enrique Mundo bateó de 8-3, Ignacio Varela de 7-3, Alfredo Robles de 5-2, Fermín Valencia de 5-2 y Gonzalo Castro de 5-3.

Los otros duelos. Los Alacranes de Charay también derrotaron por partida doble de 13-0 y 4-0 a los Rieleros de San Blas con triunfos que se embolsaron Aarón Acosta y Julián Almeida y derrotas para Jesús Pérez y Adrián Mendoza.

Julio Higuera bateó de 8-2, Gilberto Sotomayor de 9-5, Fernando Inzunza de 7-3, Luis Peimbert de 6.3 con jonrón y cinco producciones, Luis Herrera de 7-3 con jonrón.

Los Agroquímicos de Cave-Juan José Ríos se impusieron 14-3 y 4-3 sobre Toros de Ruiz Cortines ganando Luis Gutiérrez y Martín Beltrán y derrotas de Jesús Verdiguera y Manuel Villalobos.

Óscar Carrillo bateó de 8-5, Julio Palafox de 7-3, Adolfo Rosales de 7-4, Raúl Gutiérrez de 10-4 con jonrón, Alejandro Flores de 10-7 y Saúl Ruiz de 7-3.