Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Listos para el Nacional

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Tres parejas de destacados dominoístas mochitenses ya tienen sus maletas listas para partir rumbo a la ciudad de Querétaro, donde participarán en el Campeonato Nacional de Dominó del 7 al 9 de marzo.

Las duplas se ganaron el derecho de asistir a la justa en el Campeonato Municipal de Dominó Manuel Aníbal Benítez Ibarra, desarrollado en noviembre de 2013 en el reservado de Tacos Jaime con la organización del Comité Municipal de Dominó (CMD), encabezado por Salvador Ramírez Arroyo.

El premio consistió precisamente en el costo de la inscripción de las tres parejas en el Nacional, con lo que el CMD respondió una vez más a su programa Dominó en Movimiento Municipal.

"Nuestra gestión como comité ya terminó, pero tenemos un compromiso moral con las tres parejas ganadoras del campeonato municipal y les estamos cumpliendo con lo prometido", declaró Olavo Salcido Flores, quien fungió como director operativo del comité.

Con todo. Como campeones asistirán al Nacional Óscar Lozada y Guillermo Padilla, como segundo lugar irá la pareja de Adán Vega y Paúl Nolasco; mientras que como terceros lugares harán el viaje Mauricio Félix y Heriberto Félix.

La salida está programada el 6 de marzo con el fin de estar listos al día siguiente, a las 16:45 horas, en la ceremonia inaugural y desde las 17:00 en las competencias, que se extenderán hasta las 21:00 horas.

El sábado 8 de marzo, las hostilidades serán de las 10:00 a las 20:00 horas, y el domingo jugarán desde las 10:00 para celebrar la premiación a las 15:00 horas.

Los dominoístas estarán de regreso en la ciudad el lunes 10 de marzo.

Existe un gran compromiso para estas parejas, ya que Sinaloa es el actual campeón nacional por conducto de los guasavenses Luis Gerardo Rojo Barrios y Miguel Angulo Cortez, quienes surgieron de la eliminatoria estatal organizada por el Comité Municipal de Dominó en nuestra ciudad.

El título fue conquistado en abril de 2013 en Bahía Banderas, de la Riviera Nayarita.