Deporte

Liverpool pide a su afición no celebrar el título en las calles

Luego de conseguir el campeonato de la Premier League, los 'reds' pidieron mesura a sus hinchas para no reunirse en grupos y evitar la propagación del virus

Por  EFE

Liverpool pide a su afición no celebrar el título en las calles(Twitter)

Liverpool pide a su afición no celebrar el título en las calles | Twitter

Inglaterra.- El Liverpool, en un comunicado conjunto con la policía de Merseyside, el ayuntamiento de Liverpool y el grupo de aficionados Spirit of Shankly, pidió que la gente no se amontone de manera poco segura para celebrar el campeonato de liga.

La intención es que no se repitan las imágenes de este jueves y viernes, en las que la gente se ha reunido en las plazas de Liverpool para celebrar el primer título liguero en treinta años.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los aficionados han aparecido sin guardar la distancia de seguridad y sin utilizar mascarillas.

Nuestra ciudad sigue en una crisis de salud pública y este comportamiento es completamente inaceptable. El potencial daño de un segundo pico de covid-19 sigue existiendo y necesitamos trabajar juntos para asegurarnos de que no deshacemos todo en lo que hemos trabajado durante el confinamiento", dijo el Liverpool en un comunicado.

Desde el momento en que el Manchester City perdió con el Chelsea entregando el título al Liverpool, la gente ha salido a celebrar el trofeo, pese a que figuras como la de Jürgen Klopp pidió hacerlo con mesura y a ser posible dentro de casa.

Cuando sea seguro, todos trabajaremos juntos para organizar una celebración por todo la ciudad. Hasta entonces, la seguridad de nuestra ciudad y nuestra gente seguirá siendo nuestra prioridad número uno", apuntó el club inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Arjen Robben sale del retiro para jugar con el Groningen

Matt Miazga y Tom Lawrence se van a los golpes justo en el silbatazo final

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo