Deporte

Liverpool vence 3-1 al Arsenal y suma su tercera victoria en la Premier League

El Liverpool venció 3-1 al Arsenal en el cierre de la jornada 3 de la Premier League y se coloca en el segundo puesto de la general igualada en puntos con el Leicester y Everton

Por  Cornelio Figueroa

Jugadores del Liverpool celebrando una anotación ante el Arsenal.(@LFC)

Jugadores del Liverpool celebrando una anotación ante el Arsenal. | @LFC

Londres, Inglaterra.- El Liverpool venció 3-1 al Arsenal en el duelo estrella que cerró este lunes la 3ª jornada de la Premier League inglesa, donde los 'Reds' se suman al Leicester y Everton, los otros dos equipos con un pleno de 9 puntos.

El líder es el Leicester, que el domingo venció 5-2 en el terreno del Manchester City y tiene una mejor diferencia de goles (+8 contra +5 de los otros dos). El Liverpool se pone segundo, al tener un gol marcado más que su vecino Everton, que es tercero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El francés Alexandre Lacazette adelantó al Arsenal en el 25, pero luego el senegalés Sadio Mané (28), el escocés Andrew Robertson (34) y el portugués Diogo Jota (88), recién llegado al equipo desde el Wolverhampton, permitieron la remontada en Anfield.

El partido se empezó a animar en el marcador mediada la primera parte.

En el 25, Lacazette puso por delante al Arsenal en Anfield tras encontrarse con un balón mal despejado por un defensa rival y rematar, a la media vuelta, desde la frontal del área pequeña.

Mané igualó en el 28 también con ayuda del adversario. El arquero 'gunner' despejó un disparo de Mohamed Salah y el balón fue para el jugador senegalés, que solo tuvo que empujar a placer a las redes visitantes.

En el 34, Andrew Robertson puso por delante al Liverpool al recibir en el segundo palo, controlar y no fallar en el cara a cara con Bernd Leno.

Jugadores del Liverpool celebrando una anotación ante el Arsenal/@LFC

En la segunda mitad hubo que esperar hasta casi el final para que el marcador se moviera, gracias a Diogo Jota, que controló sobre la línea del área un balón despejado, bajó con el pecho y envió un disparo que se convirtió en el 3-1 definitivo.

En el otro partido del lunes en este cierre de la tercera jornada, el Aston Villa confirmó su buen inicio de curso con un 3-0 en el terreno del colista Fulham.

Te puede interesar:

Selección Mexicana cierra trato con Argelia para amistoso en Holanda

¿Quién es la tenista Renata Zarazúa y qué ha conseguido?

Club América: Guillermo Ochoa será baja de 4 a 6 semanas por lesión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo