Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Liverpool volvería a la carga por Herrera

FUTBOL

Inglaterra.- (El Universal) La gran actuación de Héctor Herrera con la selección mexicana en la Copa del Mundo no ha pasado desapercibida para los grandes equipos de Europa.

Según reporta el Daily Mirror en el Liverpool están muy interesados en adquirir al actual futbolista del Porto, cuya cláusula de rescisión se eleva a los 40 millones de euros, después de que los lusitanos lo adquirieran por 8 millones el pasado verano.

El arribo de Herrera sería prácticamente la sentencia de salida para Lucas Leyva de Anfield quien supuestamente en palabras de su entrenador Brendan Rogers ya habría cumplido su ciclo con el equipo por lo que sería el sacrificado en caso de llegar el mexicano.

Hace poco Rio Ferdinand aseguró que si tuviera la oportunidad de fichar a algún jugador joven y que no costara tanto, con los ojos cerrados compraría a Herrera.

Liverpool regresa tras varios años de ausencia a la UEFA Champions League por lo que necesitará reforzar al máximo su plantilla para buscar regresarle sus viejas glorias al equipo que 'jamás camina solo'.