Deporte

Liz Katz advierte a sus seguidores que tengas cuidado con sus "curvas peligrosas" para este verano

La hermosa cosplayer Liz Katz lanzó una fuerte advertencia a sus seguidores para que tengan cuidado con sus curvas que son bastante peligrosas.

Por  Alan Caña

Liz Katz presume sus curvas en traje de baño para el verano(Foto: Instagram Liz Katz)

Liz Katz presume sus curvas en traje de baño para el verano | Foto: Instagram Liz Katz

Estados Unidos.- A unas semanas de que el verano llegue oficialmente Liz Katz lanza una advertencia a sus fans para que no se confíen y tengas cuidado con sus curvas a mostrar y es que luego de ser madre hace algunas semanas ha recuperado su figuras y lo muestra con un entallado traje de baño que piensa utilizar para el tiempo de calor.

La bella Liz Katz no se anda con rodeos y prefiere que desde un tiempo adecuado sus fans vayan tomando precauciones para lo que se viene y es que la cosplayer anunció que se viene un verano peligroso en su Instagram y aunque suena bastante serio, la verdad es que será un verdadera regalo para sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Mejor agárrate fuerte porque veo algunas curvas peligrosas por delante este verano", fueron las palabras de Liz Katz mientras posa en diferentes ángulos un entallado bañador en tono tinto que dejó ver parte de esas peligrosas curvas a las que pide tener cuidado. Hay que recordar que la bella mujer hace algún tiempo tuvo a su bebé y aun se recupera de todo el proceso pero aun así luce increíble. 

Leer más: Abigail Ratchford sin comparación en redes sociales con increíble conjunto de animal print

Con dichas imágenes no solo mostró ese lado sensual de Liz Katz, también dejó ver sus tatuajes que a simple vista no siempre lucen por estar por la parte de atrás de su cuerpo. Liz Katz como cosplayer y amante de los videojuegos decidió tatuarse algo que representa totalmente a esa vida y en la parte trasera de sus piernas las palabras "Star" y "Press" son lo que le dan el toque gamer. 

Incluso tiene otros más en su brazo con una secuencia de rostros de más personajes de anime y un sol en uno de sus glúteos. Es como si nunca hubiera tenido un bebé en ella, Liz Katz tiene una figura de envida tanto para hombres como para mujeres. 

Leer más: Boxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Recientemente compartió una fotografía en honor a un personaje de un videojuego, Liz Katz se personificó como Tifa de Final Fantasy lo que hizo que sus redes explotaran por lo bella y fiel que fue al personaje al mostrarlo lo más real posible. Muchos de sus fans le aplaudieron su compromiso y le dieron las gracias por recordárselos de nuevo.

 
Dormiré donde sea invitado: Mario Zamora tras dormir en una colonia marginada de Culiacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo