Deporte

Liz Katz eleva la temperatura con hermoso body color oscuro

La hermosa modelo y cosplayer fue tendencia en las redes sociales al verse increíble con un body oscuro estando en su domicilio 

Por  Nestor Hernandez

Liz Katz luce lindamente con su vestimenta(Instagram lizkatzofficial)

Liz Katz luce lindamente con su vestimenta | Instagram lizkatzofficial

Estados Unidos.- Elizabeth Katz, modelo, actriz y una de las cosplayers más reconocidas de las Barras y las Estrellas causó furor imprescindible en las redes sociales, principalmente, en el medio social Instagram tras portar un body abierto color oscuro, que hizo ver sus más dulces atributos. 

La chica Liz Katz cautiva en sus publicaciones cada que se viste con sus mejores representaciones de personajes icónicos y como dios la trajo al mundo. Dicha fotografía es una de las más reaccionadas por los followers, al denotar que la norteamericana se vio más hermosa de lo que fue un día antes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Mejor agárrate fuerte porque veo algunas curvas peligrosas por delante este verano", escribió la modelo que posó tan dulce en su casa y con un cabello recogido, que al medio millón de seguidores que registra en su red social gustó de mirar su post lleno de encanto. 

Leer más: Liz Katz hace cosplay de Tifa Lockhart a su estilo sensual

Cientos de comentarios aparecieron en la bandeja de mensajes de su fotografía y ella misma se sintió tan halagada, que decidió consentirlos al vestirse como Tifa Lockhart, mejor conocida por ser uno de los personajes de la franquicia Final Fantasy. 

Cabe destacar que este día es el aniversario de la serie de fantasía y Katz no dejó pasar la fecha exacta para vestirse con sus guantes color vinotinto y unos tirantes que la hacen verse muy sexy, al igual que una blusa blanca junto a un escote que hipnotizó a sus fans. 

Liz Kats comenzó su carrera como cosplayer después de haber ganado un concurso al mejor traje en una convención de comics en el pasado 2012, lo que la motivó a comenzar a transmitir en vivo en su página de Youtube al igual que jugar videojuegos y estar en directo, una de sus actividades favoritas desde que era una niña dulce y gentil. 

Leer más: Wanda Nara vislumbra el futbol francés con Icardi

Elizabeth Katz nació en un lejano 8 de julio de 1988 en Nueva Jersey y a sus 32 años ha generado una impresionante cantidad de followers al derrochar mucha belleza y endulzar las miradas de cada usuario, quienes se dan cuenta que la actriz y cosplayer es toda una mujer de pies a cabeza. 

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo