Deporte

Liz Katz homenajea a Tifa Lockhart personaje Final Fantasy con increíble cosplay

La amante de los videos juegos Liz Katz aprovechó el aniversario del personaje de Final Fantasy, Tifa Lockhart para hacer un homenaje muy a su estilo.

Por  Alan Caña

Liz Katz hace cosplay de Tifa Lockhart a su estilo sensual(Foto: Instagram Liz Katz)

Liz Katz hace cosplay de Tifa Lockhart a su estilo sensual | Foto: Instagram Liz Katz

Estados Unidos.- La bella cosplayer Liz Katz no dejó pasar el aniversario de Tifa Lockhart al parecer un personaje muy querido por ella que la homenajeó con un cosplay en su Instagram recreándola totalmente a su estilo, algo que sus fans agradecieron cada detalle del trabajo de la gamer. 

Tifa Lockhart es un personaje de la entrega de Final Fantasy algo sensual que ha ido mejorando con los años y este lunes 3 de mayo que fue su aniversario Liz Katz quiso hacerle honor a su nombre e inmortalizarla con su representación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la publicación se ve a Liz Katz ya utilizando el atuendo tradicional del persona, una blusa blanca con un gran escote, esto complementado con una falta que se sostiene con un par de tirantes y que el mismo deja descubiertas sus caderas justo como lo maneja Tifa de Final Fantasy. El cosplay se completa con unos guantes en color tinto y lo que parece ser una codera. 

Leer másLas Chivas regala camiseta de su 115 aniversario a Canelo Álvarez

Con solo unas cuentas horas, su post llegó a más de 50 mil reacciones de fans amantes del personaje como también de la bella Liz Katz que le agradecieron por el detalle, incluso le hicieron saber que luce mejor que la misma Tifa, fueron tantos los comentarios admirando la belleza de la gamer que entre hombre y mujeres coincidieron en su belleza. 

Liz Katz es garantía al momento de realizar cosplay no por nada es una de las más buscadas para lo mismo. Incluso se dedica a modelar en convenciones y para grandes sesiones, tiene su estudio enfocado a todo eso. Su amor por los video juegos y representar a sus personajes favoritas la hacen espectacular a sus más de 1.3 millones de seguidores.

Leer más: Liga MX: Se filtra la playera que usará el Club América en el Apertura 2021

Tampoco es un secreto que la figura y belleza de Liz Katz le da un plus a su contenido, sus atributos han quedado siempre a la vista y eso es algo que sus fans agradecen, y aunque en muchos de los casos se pudiera pensar que sobrepasan los limites, hasta ahora la gran mayoría se comporta y sigue algunos lineamientos en su red social.

Así como Liz Katz logró el cosplay de Tifa también ha hecho muchos otros con los que ha robado corazones, como el caso de Harley Queen, Jason, Spiderman siendo este último uno de los más aclamados por derrochar belleza y sensualidad en sus poses. 

 
VIDEO: Reportan nuevo ataque del CJNG con drones artillados en límites de Tepalcatepec y Coalcomán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo