Selecciona tu región
Deporte

Liz Katz resplandece las redes sociales al disfrazarse muy sexi de la Gata Negra

Vestida como aliada del hombre araña, Liz Katz lució tan atractiva que cautivó a su millón de followers al verse como una chica mala 

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Elizabeth Katz, mejor conocida como Liz Katz, es una guapa e increíble cosplayer estadounidense que cada momento disfruta vestir de manera atrayente, hermosa e dulce para sus más de 1.3 millones de followers que aman observar sus fotografías en Instagram.

Cada momento Liz decide sorprender a sus fanáticos al no llevar un mismo patrón de vestimenta y en su último post dejó con una inigualable sonrisa a cada uno de ellos, por decidir salir a las calles por la noche y aparecer como la gata negra, mejor conocida como la compañera leal del hombre aeaña. 

Su cabello color blanco hizo imaginar un mundo solido y elegante, sus ojos hermosos el pensar un paraíso tan lindo en donde ella vuela y brilla como una estrella y el resto de su indumentaria la hicieron ver como una mujer fuerte y valiente, que derrocha sensualidad. 

Leer másAlice Campello comparte los bellos momentos con sus hijos 

"Seguro que sabes cómo hacer ronronear a un gatito. Esta chica mala solo tiene ojos para ti. Pasar como un rayo", escribió Elizabeth Katz en la leyenda de su imagen que supera más de los 850 mil likes y 350 comentarios, que atraparon su mirada al referir lo guapa y elegante que luce con su vestuario. 

No es la única fotografía que Liz Katz ha subido a la red al verse como un personaje de la marca Marvel, pues en varios momentos ha ganado la atención del público como Super Chica, gatubela, mujer araña, entre otros sensacionales disfraces de superhéroes. 

Leer más: Hannah Ferguson presume sus largas piernas con mini short

Fotos como la presentada por Elizabeth es lo que disfruta cada uno de sus followers cada que observan que se hizo presente en su cuenta oficial de Instagram, donde cada día le recuerdan lo sensacional y guapa que es de pies hasta su cabeza, una verdadera mujer. 

¿Te encantan las fotos de Liz Katz?

Si 0%
No 0%
Síguenos en