Deporte

Llaman "Naco con lana" a Jonathan Orozco y responde con clase a su detractor

El nuevo arquero de Xolos de Tijuana se vio involucrado en algunos comentarios en redes sociales con un usuario que lo llamó "naco".

Por  Alan Caña

Jonathan Orozco responde a usuario que lo insultó en redes(Jam Media)

Jonathan Orozco responde a usuario que lo insultó en redes | Jam Media

Tijuana.- Jonahthan Orozco quien se ha convertido en el nuevo portero de Tijuana se vio involucrado en unos comentarios con un seguidor que le llamó "naco con lana" luego de que el jugador publicara un video en su cuenta de Twitter donde se le veía cocinando. 

En dicho video que previamente subió a TikTok se puede ver como cocina mientras utiliza el audio de un famoso chef que circula en redes sociales donde además de mostrar sus recetas también es partidario de usar en demasía las palabras altisonantes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de un tiempo con el video publicado en sus redes, un usuario de nombre Miguel León se detuvo para dejarle un mensaje que llamó la atención del futbolista al leer "eres un naco con lana", no pasó mucho tiempo para la respuesta de Orozco y de todos los que estaban pendientes de la conversación se sorprendieron con la manera tan educada en a que respondió. 

Y qué querías que fuera, ¿un fresa con lana? No, carnal, sé de dónde vengo y a donde voy, si soy naco lo acepto. Soy de barrio y gracias a Dios pude cristalizar mis sueños, ¿eso está mal? O cómo quieren que sea", respondió. 

Al parecer fue tanta la sorpresa para su detractor que no dudo en comentar aparentemente reconociendo su error y agradeciendo al arquero de que no lo bloqueara de su cuenta, y pidiendo amor y paz. 

Al chile te insulté y nunca pensé que fueras de frente a contestarme. Te ganaste mi respeto al no bloquearme. Amor y paz Jona", comentó el usurario. 

Orozco ya ha reportado con su nuevo club en la frontera para iniciar su preparación a la par de sus compañeros en los siguientes días, Deja Santos Laguna después de 3 años, el también exportero de Monterrey se dice entusiasmando por e nuevo torneo. 

Te puede interesar

Futbol Estufa: Así van las altas y bajas de la Liga MX de cara al Apertura 2020

Liga Mx: El argentino Basanta agradece su paso por el Monterrey

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo