Deporte

Llaman a Andy Ruiz "gordo pedazo de mie..." por rechazar una pelea

El boxeador Dillian Whyte reveló que le ofreció una pelea a Andy Ruiz pero el mexicoamericano la rechazó provocando la furia del británico. 

Por  Alan Caña

Dillian Whyte se le va con todo a Andy Ruiz por rechazar una pelea con él(Jam Media)

Dillian Whyte se le va con todo a Andy Ruiz por rechazar una pelea con él | Jam Media

Siguen los problemas para Andy Ruiz y es que ahora se ha ganado un nuevo rival, se trata del británico, Dillian Whyte quien confiesa que le ofreció un combate pero el ex campeón de los pesos completos la rechazó para después negar que tal oferta se hizo. 

"Andy Ruiz es un gordo pedazo de mier**. Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear", dijo el pugil para IFL.TV.

Según las palabras de Dillian por bastante tiempo estuvieron buscando el combate con Andy pues la bolsa que se llevaría el ganador era impresionantemente alta, pero que luego de tanto insistir el 'Destroyer' nunca la aceptó y que además hizo ver a su rival como el que la canceló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eye on the prize. I WANT THEM ALL.....

Una publicación compartida de Dillian Whyte (@dillianwhyte) el

"Le dije a Eddie (Hearn): 'Es una gran pelea, hagamos que suceda'. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para pelearnos en Estados Unidos. Luego, lo rechazó y dijo que no estaba listo y que necesitaba más tiempo". 

Andy Ruiz desde su segundo combate ante Anthony Joshua no ha tenido un combate, pues despidió a su entrenador y ha dedicado su tiempo a realizar todo menos sus entrenamientos. Se le ha visto haciendo compras de cosas lujosas, pero ya muy alejado del ring. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo