Deporte

Llaman a jugar en liga Municipal

Las sesiones para la actividad de las ramas varonil y femenil se 
inician el próximo martes 2 de enero en la Ciudad Deportiva Centenario

Por: Efren García

Llaman a jugar en liga Municipal

Llaman a jugar en liga Municipal

 

Calientan motores. La directiva de la Liga Municipal en sus ramas varonil y femenil, informa que será el próximo martes 2 de enero cuando se de inicio a los trabajos previos de inicio de campaña con la primera junta de trabajo.

Octavio Garibay, titular de este par de circuitos, informó que esta primera sesión de trabajo tendrá verificativo en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Centenario en punto de las 20:30 horas para la femenil y nueve de la noche para la varonil.

Para esta última se invita a todos los equipos que deseen tomar parte en esta edición 2018 y el llamado es en especial para las escuadras que tomaron parte en la edición      pasada como el Deportivo Mingo Vázquez, Taco Parado, Joyería Gámez Oro, PCP-Mariscos La Memoria, Club RM, El SUM, los subcampeones  de Calzzapato y los campeones de El Martilo.

CATEGORÍA FEMENIL. 
Los equipos que tomaron parte en la edición pasada se encuentran los de Escuela Municipal de Softbol Femenil, Diamantes, Potras, Distribuidora Villegas, Cocinas Las Delicias, Yankees, Calzzapato, La Mexicana y las campeonas de Agropecuaria Gloria Maria.      u
La directiva de la Liga Municipal de Softbol Femenil de la categoría tercera fuerza especial lanzamiento avanzado invita a tomar parte en su cuarta campaña que tiene previsto ponerse en marcha en el mes de febrero.

La competencia se desarrollará aplicando los reglamentos vigentes del Instituto Municipal de Ahome y del propio Comité Municipal de Softbol en su categoría Libre Femenil tercera fuerza especial. 

Las inscripciones ya están abiertas. 

En esta nota:
  • Liga
  • Municipal
  • Softbol
  • Los Mochis