Deporte

Llantera Herrera va por el boleto

Los Astros se enfrentan en el partido decisivo de la final al conjunto de Fumigaciones Matabichos en la actividad de la Liga Primitivo Torres

Por: Efren Garci­a

Llantera Herrera va por el boleto

Llantera Herrera va por el boleto

 

Por el boleto.              Será el domingo 7 de enero cuando se lleve a cabo el séptimo y decisivo  partido de la serie de semifinales entre los equipos Astros-Llantera Herrera y Fumigaciones Matabichos.                                  

El cotejo corresponde a las acciones de la postemporada de la Liga de Beisbol Dominical Primitivo Torres Soto en su campaña 2017-2018 que rinde homenaje a Francisco “Pancho” López Valdez.

El partido tendrá verificativo en el estadio Nicolás Castro Luna de la colonia 12 de octubre en punto de las diez y media de la mañana y el ganador se convertirá en el segundo invitado a la serie final por el campeonato para la cual ya está esperando rival el equipo de Tamales Doña Juanita que se ganó el derecho tras vencer y eliminar al conjunto de La Casa del Pollo-Bachoco. 


El duelo entre los conjuntos de Astros-Llantera Herrera y Fumigaciones Matabichos se empató después del par de triunfos logrados por los llanteros en la jornada pasada.
Las victorias fueron al son de 11-6 y 7-1 con pitcheos de Jayro Pérez y José Armenta y derrotas de Cristian Bojórquez y José Osuna.

Por Llantera Herrera, Roy Herrera se fue de 7-4 con jonrón, Gaspar Lugo de 8-6, y Erik Palazuelos de 7-3. Por los fumigadores, Gerardo Soto de 7-4 y Jorge Galindo de 7-3.
.
El conjunto de Tamales Doña Juanita se convirtió en el primer equipo inviytado a la serie final por el campeonato. 

La victoria que dio el pase al conjunto de Tamales Doña Juanita al duelo por el campeonato fue con pizarra final de 8-7 con valioso triunfo que se embolsó el serpentinero Jesús Pérez con derrota  de Eleazar Sepúlveda.

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Primitivo Torres
  • Los Mochis