Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llega Holanda a Fortaleza y espera a México

MUNDIAL BRASIL

México, D.F. (El Universal) La Selección de Holanda llegó ya a su hotel en Fortaleza, sede del encuentro ante México en los Octavos de Final de la Copa Mundial de Futbol en Brasil, y se alista para entrenar esta misma noche en el estadio Presidente Vargas.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, la Selección Holandesa fue la primera en llegar a Fortaleza, ya que más tarde lo hará la Selección Mexicana, que entrenó por la mañana aún en Santos, donde se concentró para esta justa mundialista.

De acuerdo a los reportes, esta misma tarde el cuadro holandés, líder de goleo en el torneo, tendrá un entrenamiento a puerta cerrada para definir su cuadro para enfrentar a México y este sábado reconocerá la cancha del estadio Castelao en Fortaleza.

Holanda llegará al juego de este domingo como favorito para doblegar a México, no sólo por sus mejores números en este Mundial, sino por historia y tradición en contra de un cuadro tricolor que ha acostumbrado a quedarse en esta instancia.

México no reconocerá el estadio Castelao debido a que ya jugó en este inmueble, durante el empate sin goles ante Brasil, en el que el mexicano Guillermo Ochoa lució bajo los tres postes.