Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llega José Estrada a Pioneros

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con el gran talento mochitense José David Estrada Stone en sus filas, el club Pioneros de Los Mochis encara hoy una dificil serie correspondiente a la cuarta jornada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) 2014 metiendose en la capital sonorense para enfrentar a los bicampeones Rayos de Hermosillo.

Así es que la juvenil figura José Estrada que nació en Los Mochis en 1994 llega con grandes pronosticos ya que obtuvo una importante experiencia adquirida con su equipo Halcones de Xalapa de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde alternó con jugadores importantes como Orlando Méndez, Víctor Mariscal, Lorenzo Mata, Noé Alonzo, David Meza, entre otros.

Llega con todo. "Vengo a este nuevo reto en mi carrera con mayor madurez, sigo aprendiendo muchas cosas, y Pioneros es el equipo de mis amores, fue quien me catapulto al profesional, es el equipo emblemático de mi ciudad natal, por ello afronto el reto de jugar acá con mucha responsabilidad y con muchas ganas", dijo el juvenil jugador, perteneciente a la Selección Mexicana Mayor.

Pioneros viajó ayer lunes a muy temprana hora a Hermosillo para llegar al hotel de concentración, instalarse e ir a sacar el viaje, relajar los músculos y encarar hoy martes y mañana miércoles a las 20:00 horas en el gimnasio del estado de la ciudad capital de Sonora la apertura de la serie ante el único equipo invicto de la competencia, Rayos.

Estelares. Pioneros viajó con sus estelares, Camron Clayton, De'Angelo Jackson, Taylor King y William Funn, respaldados por los jugadores nacionales están listo Giovanni Silva, Édgar Padilla, Joshua Quintero, Juan Pablo Favela, su hermano Alejandro y Ramón Estavillo, quienes son dirigidos por Adolfo Sánchez y sus asistentes, Eric Weissling y Alonso Araujo.

Hermosillo marcha en el liderato de la competencia con récord de 6-0 y vienen de aplicarle la escoba como visitantes a los Frayles de Guasave y de barrer en su casa a los Ostioneros de Guaymas, en sus cuatro salidas anteriores, lo que indica que es un equipo muy compacto y efectivo en todas sus líneas.

Pioneros va con la convicción y objetivo de pegarle a los Rayos en su casa, de quitarles el invicto y de escalar a la parte alta de la tabla, sin lugar a dudas una empresa muy complicada, pero nada imposible de lograr tomando en cuenta que llevan bien trabajada la táctica y filosofia de triunfo.