Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Llega a su fin el Mundial de Futbol de Amputados

El alcalde Sergio Torres expresó que fue un orgullo para Culiacán haber sido sede de este magno evento donde Rusia fue el ganador.
Avatar del

Por: EL DEBATE

Rusia el máximo ganador de la justa deportiva.(Ayuntamiento CLN.)

Rusia el máximo ganador de la justa deportiva. | Ayuntamiento CLN.

Culiacán, Sin. “Culiacán se siente orgulloso de haber sido sede de este Campeonato Mundial de Futbol de Amputados 2014 y la perseverancia de cada uno de los participantes nos ha dado una verdadera lección de vida”, aseguró el Alcalde Sergio Torres durante la clausura de este evento deportivo de talla internacional.

El Presidente Municipal agradeció a las 22 selecciones que acudieron a disputar este torneo que sin lugar a dudas es un importante aparador para demostrar a los visitantes que la capital de Sinaloa es una ciudad en pleno desarrollo, donde la cultura del esfuerzo distingue a su gente.
Este es el Culiacán verdadero, esta es la gente buena, la gente de trabajo de Culiacán, aseguró Sergio Torres en su mensaje ante cientos de aficionados que ocuparon las gradas del estadio Universitario donde se llevó a cabo la final y la clausura de las actividades.
Al evento de clausura también acudieron el Secretario de Desarrollo Social y Humano de Sinaloa, Juan Ernesto Millán Pietsch; el Director del Instituto Sinaloense del Deporte, Vicente Urías.

El trofeo de campeón del Mundial de Futbol de Amputados 2014 fue entregado por el Primer Edil a la selección de Rusia; el segundo puesto Angola y en tercero Turquía. También hubo entrega de reconocimientos a los mejores árbitros, al campeón de goleo, jugador más valioso y mejor portero.

En esta nota:
  • SINALOA
  • MUNDIAL
  • AMPUTADOS
  • SERGIO TORRES
  • ALCALDE
  • FUTBOL