Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llegan los campeones

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Dijeron sentirse orgullosos y felices de haber hecho historia.

Los mochitenses Jesús Gael Wong Mejía y Fernando Beltrán Dimas conquistaron el oro con la selección Sinaloa (Culiacán) en la pasada Olimpiada Nacional de Futbol que tuvo lugar en Boca de Río, Veracruz.

Los campeones regresaron a Los Mochis con la satisfacción de haber cumplido y correspondido al llamado que tuvieron como refuerzos del conjunto sinaloense, haciendo historia tanto local como estatal, ya que en el aspecto local estos dos futbolistas tienen cuatro eventos nacionales juntos, así como ser partícipes del equipo sinaloense en ganar por primera vez el oro en la categoría Infantil Mayor.

Historia. En cuanto a sus torneos juntos, ellos se encontraron por primera vez en la selección de Ahome en el Nacional de la categoría Chupones en el 2008, con su entrenador Mauro Guerrero.

Para el 2010 la cita fue la categoría Panditas, donde Ahome fue campeón nacional en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con su entrenador Ulises Cuadras.

En año pasado fueron refuerzos con Culiacán y se coronaron en el Nacional en Colima, con el entrenador Iván Rosas. Este año repitieron la historia, pero en la categoría Infantil Mayor conquistando el oro para Sinaloa.